El Topo: ¡De Las Vegasa la Tagada !

Últimas noticias

Después de pasar semanas inmersa en uno de los eventos más glamurosos del planeta, nuestra representante en Miss Universo, Nazareth Cascante, regresó a Tiquicia con los pies en la tierra (como estuvo desde el momento de su elección como representante de la belleza nacional), y se fue a disfrutar como buena tica a las fiestas de Zapote.

Ahí atrajo las miradas y los comentarios cuando se paseó de arriba a abajo por los chinamos, se comió un par de churros, un arroz chino y hasta la vimos saborear una manzana escarchada.

Siempre nos ha encantado esa actitud tan genuina de la alajuelense; su visita a Zapote fue el viernes 4 de enero y andaba acompañada de varios amigos con los que disfrutó a mares en los juegos mecánicos. Fue divertido ver cómo la gente se quedaba observándola aunque, como buenos ticos, imperó la timidez y pocos se atrevieron a saludarla. Sin embargo, sí provocó simpatías el verla bamboleándose en la Tagada, de la que se bajó como si tal cosa, mientras a varios de sus compañeros de aventuras se les fueron los fiuses.

Eso sí, Nazareth andaba guapísima, casual pero muy elegante, como toda una muy digna Miss Costa Rica.

Qué gozada. El combatiente y ahora parte del grupo de presentadores de los festejos de fin de año, Berny Madrigal, se la ha jugado bastante bien, como ya habíamos dicho. Solo que el otro día, durante la transmisión de una corrida, se dejó decir sobre unos jóvenes que venían de Quepos que “estos muchachos son compatriotas míos”. Se le cruzaron los cables, pues suponemos que quiso decir coterráneos. ¡Plop!

Se nos había quedado por fuera comentar cómo nos sorprendió Natalia Suárez, presentadora de Telenoticias , cuando le correspondió el ya tradicional reto en el redondel, y ¡quien la ve tan modosita! La joven está sobrada en agilidad y destreza; qué vivilla, lo que muchos ignoran es que en su natal Pérez Zeledón desde guila está acostumbrada a los equinos y al ganado por los negocios de su familia.

En la otra acera, la muy mediática presentadora de Noticias Repretel , Melissa Durán, pasó un fin de año lleno de ilusión, según se desprende de los comentarios tan bonitos que postea sobre la relación que estrenó hace poco, justo con el combatiente Berny Madrigal: no nos queda ninguna duda de que ese romance arrancó con tremendo fuerzón ¡qué lindo es el amor!

Este año fue evidente el esmero de tanto del 6 y del 7 como de las ganaderías, de presentar lo mejor ante el ruedo de Zapote. Impresionante la demostración en la final Campeón de Campeones de Teletica, el 6 de enero, del toro de monta El Pata de Palo , considerado el mejor toro de estas corridas en su categoría, por parte de canal 7.

Con más de 700 kilos solo le faltó pararse de sus patas delanteras y caminar...porque hacía eso pero dando brincos.

El ‘Malacrianza’ en la corrida del 2 de enero se lavó la cara y para Michael Bleak (a quien por cierto vimos el lunes 7 de enero en un conocido restaurante de Atenas, pues trabajó en las fiestas de barrio Jesús de ese cantón) fue la mejor demostración de las que le hemos visto en pantalla. A pesar de lo “viejito” que está el toro, El Malacrianza sacó pecho, y demostró p or qué es el toro rating , junto al Chirriche de Costa Rica.

Esa noche el 7 cortó rabo y orejas por cuenta de las gracejadas de los monumentales cachudos, pues se anotó 32,4 de rating en hogares.

Para terminar con “su majestad”, el toro hizo su salida como si fuera una entrella de Hollywood: fue increíble ver el furor que causó el animal entre los asistentes al ruedo. Antes de guardarse en la manga, tras su faena, le dio al redondel una especie de “vuelta olímpica”: como que sabe que es la estrella, y la gente de pie no paraba de sacarle fotos con su celular. Más de un cantante nacional se desearía esa tremenda ovación, es más, ni Bryan Ganoza causó tanta conmoción: a todos les ganó el Malacrianza.

El fin de año varias figuras conocidas se alejaron de estos lares para departir con sus seres queridos. Christopher Barquero, periodista de Telehit y colaborador de Showbiz, de CNN, estuvo con sus papás en Fantasyland, la parte renovada Walt Disney World, Orlando. A juzgar por los comentarios en su cuenta de Facebook, Barquero disfrutó como un chiquillo junto a sus progenitores.

Otra que ha estado “conectada” es Laura Rodríguez, quien se la está pasando de lo lindo en Los Ángeles, en este período sabático que se dio para quedarse unos meses con su familia política. Nos llamó poderosamente la atención ver una foto suya junto a su cuñada y nada menos que acompañadas por don Pedro Rivera, el papá de la recién fallecida cantante Jenni Rivera, quien pese al duelo, por lo visto, se portó muy humilde y agradable con la periodista tica.

Y para no variar, el conocido organizador de eventos Joaquín Alvarado agregó una serie de fotos a su ya célebre colección con celebridades. Alvarado pasó la Navidad en Nueva York y, por supuesto, no podía dejar de ir a disfrutar de la obra Evita , en Broadway, donde se encontró con varias estrellas latinas, entre ellas Raúl El Gordo Molina. Si bien no logró fotografiarse con Ricky Martin (quien encarna al Che Guevara), el muy audaz tico logró fotografiarse en las afueras del teatro con los mismísimos protagonistas, la laureada Elena Roger (Eva) y Michael Cerveris (Perón).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Topo: ¡De Las Vegasa la Tagada !