Archivo

El Topo: De fijo le rendirá la guapura a Otto

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

El Topo: De fijo le rendirá la guapura a Otto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como guila de 15 anda el político Otto Guevara, ennoviado e ilusionado con la conocida dermatóloga Ileana Alfaro, según le contó la pareja a la revista Viva. Si ya Guevara ha cosechado fama de ser el político más atractivo del país (al menos en los últimos 100 años), no dudamos de que, por la profesión de su novia, la guapura le durará su rato.

Esto porque la doctora Alfaro es toda una autoridad en tratamientos cosméticos para mejorar la calidad de la piel, tal y como lo demuestra en el segmento de salud que tiene en la revista matutina Giros.

En todo caso, como este Topo lleva muchos años de estar asesorando a Guevara en cuestiones de look (habrá quien se acuerde de nuestra campaña, años atrás, para que se volara un horrible copetón al estilo Marge Simpson y, finalmente nos complació y salimos ganando todos), decíamos que, en todo caso, acá le dejamos un remedio casero para que conserve ese cutis como nalga de bebé: tiene que “ atoyarse” papayita pero cuidado con la lechilla de la cáscara. Eso, todas las noches, y una vez por semana, se da una frotadita con enjundia de gallina, lo cual, de paso, le ayuda a alejar el mal de ojo... por aquello.

Maricruz Leiva no deja de chirotear ; aunque ya no está en canal 7, por lo que hemos visto en su cuenta de Facebook se mantiene muy activa y también, muy paseadora. Para muestra, la simpática foto que publicó en su cuenta de Facebook, acompañada de su gran amiga, la chef Doris Goldgewicht, ambas “saltando pa’ la foto” en una playa guanacasteca, enfundadas en reveladores bañadores: las que pueden, pueden. Lo que pasa es que no todo el mundo se anima.

El otro día, nos topamos en Almacenes Simán de Multiplaza Escazú, a los mediáticos Ana Lucía Vega y Carlos ‘Coto’ Hernández , andaban de compras ya que iban para una boda. Esa es una de la parejas más atractivas; ambos se veían guapísimos, pero nos llamó mucho la atención un comentario de una topita que escuchamos: “¡Coto, no es guapo; guapo mi papá!... ¡Coto está como para comérselo a mordiscos !”

PUBLICIDAD

Como la frase célebre del Chapulín Colorado: ya lo dice el viejo y conocido refrán, solo los ríos no se devuelven... Pues resulta que Bryan Ganoza, el guapetón de Combate , que pasó en diciembre con bombos y platillos al Chinamo de Teletica y que fue más famoso que el Malcrianza en el Verano Toreado , también del 7, parece estar en negociaciones para regresar ¡¡¡nada menos que... a ‘Combate’!!! Pero al parecer van a ser solo unas intervenciones o en ciertos programas...

Otra que también está en la mira para el mismo espacio de entretenimento es Melissa Mora, cosa que no nos sorprende, ya que después de hacer una gira por Estados Unidos y mover todo lo que Dios le dio, ahora hará de combatiente... Muy divertido será verla, seguramente al mejor estilo de Kim Kardashian , con una cantidad exagerada de drama, porque no nos la imaginamos en esas proezas de brincar, saltar y nadar por el set , aunque sí muy angustiada porque se le parta una uña o se le corra el maquillaje. ¡Eso hay que verlo!

A propósito, súper bien jugada esa “vueltica” de Repretel, pues hasta los que en la vida hemos visto Combate más de cinco minutos, de seguro sintonizaremos el vilipendiado espacio para asombrarnos, como mínimo, de ver a Brayitan y a Meli juntos en ese show en el que predomina la fuerza bruta...

La semana pasada, Laura Martínez fue la anfitriona de un sano y balanceado debate sobre la relevancia de la visita de Barack Obama a Costa Rica, en su programa Visión 9 , de canal 9. A Laura se le vio espléndida no solo en su innegable belleza, sino en su profesionalismo. Lo suyo es un ejemplo claro de periodismo serio y vigoroso. También nos llamó la atención la sección Visión Crítica , en la que se presentan caricaturas animadas. En esta ocasión, los dibujos se burlaron un poco de la visita de Obama y del comportamiento predecible de los otros mandatarios presentes. Obama, por su parte, aparece al inicio del segmento diciendo “vamos a ver si los indios todavía viven en árboles”, antes de viajar al país. ¡Plop!

PUBLICIDAD

¡Qué clase de piropeada se ha llevado doña Suzanne Fischel en Facebook, por cuenta de las fotos que ha publicado don Óscar Arias recientemente! La pareja está de viaje en Qatar y, el domingo pasado, don Óscar posteó dos bellas imágenes en Doha. La legión de admiradores de la pareja no se hizo esperar, pero, sobre todo, alabando la serena belleza de doña Suzanne. El politólogo Mario Fernández Silva resumió lo que la mayoría dijo, en más o menos palabras: “ Te rejuveneciste por la inmejorable compañía!”. Y es verdad que lo asiste la razón: el expresidente se ve radiante y, además, vestido con prendas y colores que le favorecen muchísimo. He dicho.

Hace un par de semanas, reprodujimos unas tiernas líneas publicadas por la exministra de Salud María Luisa Ávila, quien volvió a su trinchera de pediatría en el hospital de Niños. Ávila comentaba que tenía un “pacientito” de 6 años, con el cual se había encariñado mucho, y quien le dijo que su héroe era Thor, el dios del trueno.

Ella hizo toda una trama fantástica y, al final, el niño le dijo que si era tan amiga de Thor, le pidiera un martillo para él. “Por dicha, existe Amazon, ya se lo mandé a pedir... ¡Qué lindo es ser pediatra!”, posteó doña María Luisa. Semanas después publicó, muy orgullosa, la foto del “pacientico” acompañado de su familia y muy orgulloso, estrenando el martillo que le había enviado Thor. Linda historia. Qué dicha que doña María Luisa se apartó de la política y de semejante barrial, que cada vez se pone más fangoso.

Buen viaje, Gina El gremio periodístico del país está de luto: este miércoles falleció la veterana periodista Gina Polini , quien labró su carrera laboral en el diario La Nación y hace algunos años decidió dedicarse a su faceta artística como fotógrafa. Amante del deporte y el atletismo, fue una mujer intensa y luchadora, como lo demostró cuando se fajó contra el cáncer de páncreas que la aquejaba desde hace más de tres años. Incluso, el domingo pasado, publicó en su perfil de Facebook una hermosa fotografía con la siguiente leyenda: “Amanecer desde la ventana del Hospital México. ¡Un día más de vida para la Gloria de Dios!” . Felicitaciones a sus tres hijos, quienes, según fuimos testigos, le dieron a su madre todo el apoyo y el cariño del mundo, sobre todo en los últimos años. Gina, quien se había nutrido mucho espiritualmente en la fe cristiana, tuvo una digna despedida, encabezada por sus compañeros de tantas batallas: decenas de periodistas de todo el país.

  • Comparta este artículo
Archivo

El Topo: De fijo le rendirá la guapura a Otto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota