Archivo

El Topo: “Me caso con uno de 26, ¡¿y qué?!”

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

El Topo: “Me caso con uno de 26, ¡¿y qué?!”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No hay palabras. Thelma Darkings ha terminado por convertirse en un personaje tan pintoresco como querido, pero, ante todo, auténtico. Nada de ella debería extrañarnos, pero igual nos quedamos con la boca abierta el domingo pasado cuando La Teja lanzó la bomba: Thelma, de 52 años, se casa con un cubanito de 26.

La actriz contó que ella ha sido amiga de años de quien ahora será su suegra, la cosa se fue decantando poco a poco hasta que Ángel Luis le propuso matrimonio por teléfono y por carta, a la mejor usanza antigua. Ella admitió que al principio le dio miedillo la diferencia de edad, pero su novio la convenció de que dejara los prejuicios de lado y ella, renca y la empujan, dijo que sí.

“Mi exesposo tiene 70 años y nadie dijo nada cuando yo me casé con él y me llevaba casi 20”, le dijo a La Teja . “La gente podría pensar que es para sacarlo de Cuba”, le consultó La Teja , ante lo que Thelma respondió como las grandes: “Y si es así ¿qué?, si algún día me dice ‘ya no te quiero’ ¿qué?, la vida es eso, está hecha para vivirla”.

Y bueno, a estos Topos nos confesó que le brillan los ojos y todo, que quiere ir de luna de miel a Guanajuato, México, y que no tiene miedo sino una gran emoción de volver a casarse. “¿ usté sabe? tener un hombre en la casa, verlo en calzoncillos, ¡ahhhh!”.

Solo nos queda enviarle nuestros parabienes a Thelma y una felicitación a Ángel Luis. ¡Tremendo mujerón se consiguió!

Y es que Cupido sigue haciendo de las suyas en el mes del amor y así lo pudo comprobar este Topo en una de sus ya tradicionales escapadas al lado este de la capital.

Fue precisamente al calor de las velas en un restaurante del centro comercial Terramall que vimos a Roy Solano (de canal 6) compartiendo una romántica noche con una muchacha de muy buen ver (y curvas pronunciadas), quien se robó todas las atenciones y caballerosidades del experimentado sucesero quien, incluso, le prestó su brazo a la hora de abandonar el lugar.

PUBLICIDAD

Justo la misma noche, Don Stockwell estuvo en el mismo lugar y confirmó que su noviazgo va viento en popa, pues lo vimos de muy buen humor y también atento a su linda novia (y a una pareja de allegados), con quien se la pasó en una noche de ride tranquilo. Decimos que le sentó bien ennoviarse porque, además de verlo con muy buen semblante y risueño, ahora el productor luce una figura más delgada y estilizada, con la que luce más alto. Ya ven: ¡resulta bueno eso de sentir mariposas en el estómago!

¿Un favor? Que alguien le diga a Luis Carlos Monge que no es necesario presentar su sección Perros de Traba en canal 7, imitando a “La Roca”, incluyendo sus mismos ademanes, el vaivén del cuerpo, gestos exagerados y hasta una camiseta tipo embutido similar a la que usa Dwayne Johnson cuando encara airadamente a sus “enemigos” en el ring previo a sus luchas.

Evidentemente, una cosa es actuar (o bueno, lo que haga el musculoso) frente a las cámaras de Hollywood o en una arena con miles de personas buscando entretenimiento, y otra, muy diferente, presentar reportajes en televisión nacional sobre los problemas que enfrentan muchas personas o comunidades a lo largo y ancho del país.

Todo lo negativo quedó atrás... al menos esa es parte de las promesas que se trajo Marisol Soto de Vietnam, nación a la que viajó hace un par de semanas en atención a una invitación para participar en las celebraciones del nuevo año asiático, un importante ritual para los vietnamitas: este es el nuevo año lunar, donde todo lo negativo queda atrás y solo viene prosperidad... Dicen que Marisol regresó recargada, casi levitando de la energía y buena vibra . Aunque ella asegura que no, supimos que su belleza atrajo la atención de la prensa vietnamita durante toda la gira, en la que visitaron orfanatos y otro tipo de instituciones de bien social.

¿Volvió el amor? ¿Será acaso que nunca murió? A saber. Lo cierto es que la periodista y presentadora de Telenoticias , Joselyn Alfaro, anda muy jiji con su ex (o su novio), el también comunicador Miguel Calderón, periodista deportivo de Al Día , quien por estos días convalece de una lesión en una pierna.

PUBLICIDAD

Al menos eso deducimos de las muchas fotos que postea Miguel en Instagram, donde se ven muy juntos, serenos y sonrientes. ¿O será que ella le está haciendo de enfermera ahora que el guapo trigueño está enyesado?.

¡Vaya vueltas de la vida! El meritico 14 de febrero, durante una actividad realizada en el Hogar de Ancianos Carlos María Ulloa, donde los viejitos departieron con un grupo de faranduleros, vimos un encuentro electrizante. Resulta que el grupo de famositicos iba encaramado en un bus de La Periférica, y dio la casualidad que, como en filita india, iban sentados el músico Kin Rivera Jr., la periodista Paula Brenes y el humorista Édgar Murillo. Como recordarán, ella fue pareja de ambos, claro, en épocas diferentes.

La cosa es que en aquella parte del bus, el ambiente que se respiraba era más serio que pleito’e machetes. Eso sí, lo que pudimos observar fue que al momento de encontrarse, ella ignoró a Kin, pero sí saludó con cortesía a Murillo. Ya después, si te vi, ni me acuerdo. Ve vos.

  • Comparta este artículo
Archivo

El Topo: “Me caso con uno de 26, ¡¿y qué?!”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota