Archivo

El Topo: Suzanne Fischel contó sus secretos

Actualizado el 10 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

El Topo: Suzanne Fischel contó sus secretos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La hoy esposa del expresidente y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, sorprendió esta semana al aparecer en la portada de la revista Perfil pues, como se sabe, ella siempre ha optado por el bajo perfil. Además de sus confesiones en la reveladora entrevista, también son más que llamativas la belleza y elegancia que se desprenden de la sesión de fotos.

La abogada y madre de dos hijos, según cuenta Perfil , le ha impreso su toque personal a la residencia de su esposo, donde convive la pareja hoy.

En el mes del amor, ella contó exactamente cómo y cuándo conoció a don Óscar y qué fue lo que le atrajo de él, además de una estrategia particular que usó el exmandatario para conquistarla y que fue un evento único en su vida. Esto, además de otros detalles y facetas hasta ahora no conocidos de su personalidad y su rutina. A no dudarlo, se trata de un gran hit por parte de Perfil ... estos Topos quedamos prendados de la noble dama que refleja la entrevista.

En otros asuntos, como que desde ya le están marcando la cancha al alcalde josefino, Johnny Araya , y a quien más de uno ve como el próximo presidente de Costa Rica. El candidato liberacionista estuvo muy sonriente durante un ágape que ofreció en su morada de Rohrmoser, la semana pasada. En el festín entre “amigos”, a este Topo le contaron cómo Araya posó para la foto de la prensa, bien abrazado por las diputadas de la fracción verdiblanca. En eso, uno de los presentes bromeó y dijo: “¡Bendito Johnny entre todas las mujeres!”. Aquella frase al parecer incomodó a su novia Sandra León, quien dijo: “Yo se los presto, pero solo por un ratito”. Como que los celos cayeron en la ¿Primera Dama para el 2014? Para verdades, el tiempo.

Este lunes, vimos al conocido animador juvenil Choché Romano, baile que baile en El Observatorio (barrio La California), al ritmo del Son Mayor. Romano estaba en una pura colochera, digo, en una pura contentera bailando con una muchacha que, de fijo, era la prima, la hermana o la amiga, porque la novia no era.

PUBLICIDAD

¡Y sigue la cigueña trabajando 24/7, por lo visto! Sobre todo en canal 7, parece que la cosa está que tupe y no arrala. Esta semana se supo que Nilsen Buján y su esposa, Jéssica Alpízar, están esperando a su primogénita, quien se llamará Christine.

Otro que va a ser papá es el periodista de Telenoticias , Jaime Sibaja, quien posteó en su muro de Facebook que él y su esposa, Carolina Salazar, “están embarazados”.

Y siempre por los lares del canal de La Sabana, el medio doceno Érick Hernández y su esposa, Adriana Rodríguez, serán padres de nuevo muy pronto, pues ajustarán la parejita con la llegada de su hija Elena.

Ya Miguel ‘Coco’ Mora se había confesado metrosexual en varias entrevistas, en las que ha detallado todos los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento a los que se somete. Sin embargo, nos da la impresión de que en el último estiramiento se le fue la mano, pues nos lo topamos la semana pasada y ahora parece que siempre anda con cara de asustado.

¡Plop! El jueves antepasado, en un programa nocturno de Radio 104.7 Hit, pescamos al conductor y comediante Gustavo Peláez , ahora en canal 9, disfrutando de música un poco pesada, y merodeando por la cuenta de Facebook del programa.

Fue tanta la emoción de los carajillos que conducen el espacio al saber que tenían a alguien famoso entre sus escuchas, que dejaron un micrófono abierto mientras hablaban de lo “chuzo” que era saber que Peláez los estaba monitoreando, solo que al final añadieron algunos comentarios, cuando al parecer creían que estaban fuera del aire y casi les da un “yeyo” cuando se percataron. Una vez finalizado el papelón, el colombiano se dirigió a la red social para escribir: “¡También escuché lo de los micrófonos abiertos y lo de mi nefasto paso por VM Latino !!

A una que se le están alineando los astros en este 2013 es a la chef Lorena Velázquez, quien por lo visto dejó las tentaciones culinarias y ya lleva meses de estar guapísima y muy fit . Hace un par de semanas nos la topamos en La Fortuna de San Carlos muy bien acompañada de su mamá, Amanda Moncada, de sus dos hijos y de un galán de muy buen ver, en una bonita escena familiar. Por ahí nos enteramos de que, efectivamente, es una relación que promete pero que ella ha decidido mantener con bajo perfil. Le va a costar trabajo, pues hacen linda pareja y llaman mucho la atención.

PUBLICIDAD

¿Nace otro Combate? Pues no... y sí. Se dice que se viene una competencia brava para los combatientes de La Uruca, solo que en un espacio conformado por otra élite de gladiadores y con un concepto mucho más elaborado, tanto en producción como en la selección de los y las muchachones que hoy están en el anonimato pero que, de repetirse el fenómeno, de aquí al Festival de La Luz serán verdaderas “celebricriollas”. Estén atentos y verán que, como casi siempre, al Topo lo asiste la razón.

Los abuelos decían que “la lengua no tiene hueso” al referirse a gente muy imprudente para hablar; pues bien, hoy podríamos hacer una adaptación y decir que muchos en Facebook no tienen seso. Pasa que este miércoles nos quedamos patitiesos cuando se quiso hacer un molote en protesta por “la defensa de los animales que trae el Circo del Sol”, megaespectáculo que estaría presentándose en el país.

Y es que, cuando uno cree haberlo visto todo en redes, siempre surge alguna perla como la anterior. ¿Cómo se llama la obra? ¡ Los animales del Circo del Sol! Jeje (perdónalos Señor).

  • Comparta este artículo
Archivo

El Topo: Suzanne Fischel contó sus secretos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota