Archivo

El Topo: ¡Fin de verano sabroso!

Actualizado el 28 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

El Topo: ¡Fin de verano sabroso!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El pasado fin de semana, quienes asistieron al torneo de surf Reef Classic, en playa Santa Teresa de Cóbano, se dieron un buen taco de ojo con la final del concurso de verano Chica Reef. Pequeñita pero ‘matona’, la que hizo más ruido entre la prensa, la ex-Combate Miriam González, cumplió con los pronósticos y se impuso como la mejor cola entre 12 participantes, por lo que se llevó $2.500.

El segundo lugar fue para Raissa Jiménez, y el tercero, para Paula Blanco. Uno de los puntos altos de esta edición fue que casi todas eran caras nuevas, desconocidas, por lo que refrescaron las pupilas de la asistencia.

Lejos de otros concursos donde entre candidatas terminan agarradas de las greñas y haciéndose caras de disgusto, parece que el ambiete playero y el mar propiciaron una armonía muy agradable entre ellas, aun después de finalizado el concurso.

La ganadora, de 24 años, es de Heredia, tiene novio y lo que sí no tiene, según contó, es ni una sola cirugía: su cuerpo es totalmente natural y esculpido en gimnasio.

Las redes sociales y su uso adecuado son todo un tema, y aunque a menudo nos sorprendemos con los exabruptos que publican figuras conocidas, en este caso nos encantó el post de la exministra María Luisa Ávila en su cuenta de Facebook:

Historias de pediatra: “Tenemos un niño de 6 años internado desde hace semanas a causa de una grave infección que ya está controlada, ahora falta que mejore peso y se le rehabilite. El niño es adorable, y hemos hecho mucha empatía. No quiere comer, entonces, hablando con él, me cuenta que su héroe es Thor el Dios del Tru...eno, entonces le digo que Thor es amigo mío y le enseño un fotomontaje. Y le pregunto que si quiere que Thor lo llame, me dice que sí. Le pido a un residente, el Dr. Golberg, que tiene una voz grave, que lo llame. Claro el niño esta súper impresionado, nuestro falso Thor le cuenta que él, de niño, tuvo lo mismo y que gracias a que se comía todo, hoy es un hombre grande y fuerte que salva a gente en todo el mundo. Esperamos que después de eso el niño coma; claro, me dijo que si yo era tan amiga de Thor, le dijera que le mande un martillo como el de Thor. Por dicha, existe Amazon, ya se lo mandé a pedir. ¡Qué lindo es ser pediatra!”

PUBLICIDAD

Lapsus en vivo: Este miércoles en la mañana, como que el reportero de Noticias Repretel , Arnold Zamora, no se había terminado de despabilar cuando tuvo que cubrir un accidente con una locomotora involucrada. Solo que al describir el incidente, Zamora aseguró que el tren había colisionado con un camión REPARTIDOR DE BASURA, jeje.

A otro que le pasó un fiasquillo fue al también “repreteliano” Josué Sánchez, quien se tomó con admirable humor la metidilla de patas. Resulta que el lunes estaba cubriendo unos disturbios en Tejar de Cartago y habló de que habían lanzado “gases LAGRIMÓGENOS”. Más tarde, Josué posteó en su cuenta de Facebook: “Y en Pelando el Ojo no se van burlando de mi pelada, jajaja GASES LAGRIMOGENOS, entendió Josué!!!

Entre la tremenda basureada que le pegaron cientos de costarricenses a la presidenta Laura Chinchilla tras la cadena televisiva del lunes, hubo una crítica que realmente nos llamó la atención. Y es que más allá de los tremendos bemoles que tiene el tema de la concesión de la carretera a San Ramón, hay un agravante en el tono de la mandataria que le genera aún más anticuerpos: no hay forma de que se desprenda del tufillo de discurso de campaña. Claro, al parecer a estas alturas, ni volviéndose declamadora profesional la pega.

Ojalá Wálter Centeno destelle durante este mes en que estará jugando en Puerto Rico, y con ello logre callar las bocas de tantos detractores gratuitos que se ha granjeado, a pesar de sus tantas gestas en favor del futbol del Saprissa y del país. Él se retiró a tiempo y en buen momento; digamos que tocaba, pero es innegable que dejó un enorme vacío en su especialidad, la media cancha.

Muy elegante, muy compuesto y muy bien acompañado observamos al padre Minor de Jesús Calvo durante la celebración del décimo aniversario de la empresa Delika, en San Antonio de Belén, el miércoles antepasado.

El evento estaba repleto de figuras del gremio diplomático del país, así como del empresarial (la reseña completa se publicará en la próxima edición de Teleguía ). Sin embargo, acá les damos un adelantico de uno de los personajes que robó miradas, comentarios, susurros y saludos: cual Tica Linda o candidato presidencial, Calvo no le negó la sonrisa ni el saludo a nadie, y se tomó sus vinitos tranquilo en compañía de un par de jóvenes (hombre y mujer), que no lo aflojaron en toda la noche.

  • Comparta este artículo
Archivo

El Topo: ¡Fin de verano sabroso!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota