Archivo

El Topo: Capmany repite, como debe ser

Actualizado el 19 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

El Topo: Capmany repite, como debe ser

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como lo dijimos hace algunas semanas, se estaba cayendo, casi que se imponía la reprogramación del musical La historia salvaje que nos hizo vibrar a varias generaciones en abril, durante los shows en el Melico Salazar.

Así que el otro fin de semana, del viernes 26 al domingo 28, La historia salvaje continuará, solo que esta vez en el Auditorio Nacional, donde de seguro el montaje provocará ovaciones de pie, como ocurrió durante las cinco presentaciones que se realizaron en el Melico.

Notas al margen, siempre sobre el mismo tema: ahora se sabe que Xiomara Ramírez aceptó el papel de María de Capmany porque se declara amante del rock . Nos pueden esperar sorpresas en el futuro.

Habrá que ver si en esta ocasión se repite la asistencia de grupos de admiradoras de Pedro, quien tiene tremenda pegada entre la fanaticada adolescente, solo que ojalá esta vez no griten ni suspiren tanto durante la presentación.

El periodista nacional Alexánder Aguilar, quien hizo carrera en el periódico Al Día y estuvo un tiempo en la Fedefutbol, se dio tremendo gustazo hace un par de semanas en México, cuando participó en el World Leadership Forum en Distrito Federal, México, y recibió una charla de hora y media dictada nada menos que por Chris Gardner, en cuya historia se basa la hermosa película En busca de la felicidad (Will Smith). Y es que Aguilar, quien recién finalizó su segunda maestría en Psicología industrial y organizacional tiene una empresa de asesorías motivacionales llamada Humano. Aguilar comentó sobre el encuentro que mantuvo con Gardner, que el hoy multimillonario también destaca por su carisma y por ser una persona extraordinaria.

Luis Lauretto, quien le es a VMLatino algo así como Inés Sánchez a Teleclub , según se dice, en unas semanas dejará de trabajar para “el canal de la música” lo cual, a nuestro juicio, generará un gran vacío, sobre todo ahora que aquello está copado por un montón de guilas. Diay sí, hay que dar paso a la juventud. Ojalá al irrepetible Lauretto le den chance en otro canal y, si no, como mínimo, en Musical o Sinfonola, las emisoras más viejitas del dial.

PUBLICIDAD

Ya ven, muchos se rasgaron las vestiduras y no le dieron ni un mes al romance de Don Stockwell con su joven novia, Karen Valverde, pero año y medio después no solo siguen de novios, si no que ya huele a queque... se dice que la pachanga será en febrero, o más bien, la pachanguita, porque el mismo Stockwell le confesó entre risas al diario La Teja que en este caso los gastos iban a ser mucho más comedidos.

Sorpresa y media nos llevamos este lunes: tal como lo prometimos, no quisimos perdernos el “pacho” de ver a Melissa Mora estrenándose nada menos que como combatiente, pues la veíamos demasiado modosita para las maromas, acrobacias, empujones y mecos que se dan los muchachos que ahí participan. Sin embargo, la ramonense salió respondona y, si bien las demás le llevan ventaja, así como que muy atrás no se queda. Ve vos.

Tras el tremendo susto que se llevó la presentadora de Noticias Repretel , Arlene Raventós, después de contraer una seria bacteria en un restaurante, la rubia exreina de belleza regresó con nuevos bríos, una filosofía de no dar nada por sentado y de disfrutar de las pequeñas cosas. Además, dio un giro radical a su look capilar: la verdad es que tomó la arriesgada decisión de cortarse la eterna cabellera larga y lo cierto es que, con el pelo dramáticamente corto (a lo Anne Hathaway), se ve menos chiquilla y mucho más madura, hasta en el set.

“Cartago campeón, Sanders pelón”. En tremendo apuro está metido el veterano músico nacional Carlos Sanders, quien se caracteriza por una frondosa y colochuda melena desde hace años, y siempre que le preguntan cuándo se cortará los colochos él afirma que “cuando Cartago sea campeón”. Ahorita su cuenta de Facebook está atiborrada de gente reclamándole que debe cumplir la promesa. Este Topo se suma a la presión: vamos a ver si Sanders tiene palabra y vamos más allá: si los brumosos campeonizan por un gol de diferencia, el músico deberá pasarse la rapadora número uno. He dicho.

Hablando de colochos, nos parece excelente que Choché Romano inste a los muchachos (o señores, nunca es tarde) a terminar el bachillerato. Con la campaña “Sacá el cole ”, de una academia comercial que tuvo la genial idea de contratar al joven conductor de TV, este aprovecha para llegarle a la muchachada con un mensaje positivo. Ya ven, no solo de huevos vive el hombre.

  • Comparta este artículo
Archivo

El Topo: Capmany repite, como debe ser

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota