Archivo

Son de Tikizia viajó hoy a Las Vegas lleno de ilusión

Actualizado el 13 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Grupo representará al país en la entrega de los premios Grammy en Las Vegas

Archivo

Son de Tikizia viajó hoy a Las Vegas lleno de ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Con mucha ilusión Son de Tikizia viaja a la entrega de los premios Grammy Latino. | GERARDO GONZÁLEZ.
ampliar
Con mucha ilusión Son de Tikizia viaja a la entrega de los premios Grammy Latino. | GERARDO GONZÁLEZ.

San José (Redacción). Dos de los integrantes del grupo Son de Tikizia viajaron hoy rumbo a Las Vegas para representar al país en la entrega de los premios Grammy Latino de este jueves.

Wálter Flores y Alfredo Poveda, viajaron en representación de sus compañeros, ya que no lograron un patrocinio para viajar todos a la gala.

Antes de tomar su avión rumbo a Houston y que los llevará a Las Vegas esta noche, los dos músicos conversaron con Viva sobre esta experiencia.

"Dormimos alrededor de una hora porque estábamos preparándonos. Yo estaba terminando unos arreglos para la Orquesta Sinfónica Nacional y dejando todo listo. Estamos supercontentos", dijo Flores en la puerta de abordaje del Aeropuerto Juan Santamaría.

Su compañero Poveda secundó la afirmación. "Vamos contentos por la oportunidad de representar la música nacional al lado de artistas tan grandes como Fonseca y Juan Luis Guerra, así que vamos a dar un pedacito de lo que tenemos en Tiquicia para Las Vegas", aseguró.

Con respecto a sus planes en la luminosa ciudad, ambos contaron que se concentrarán en promover la música del grupo ya que tienen poco tiempo ya que regresarán a Costa Rica el viernes en la madrugada, justo después de la ceremonia.

"El miércoles vamos a estar en evento de premios especiales y en la noche en la cena dedicada a Caetano Veloso como persona del año y el jueves a partir de la 1 p. m. (3 p. m., hora de Costa Rica) que empieza la entrega de los Grammy Latinos", contó Flores.

"Todo ha pasado muy rápido, vamos listos, llevamos material de promoción para el grupo, estamos de verdad muy contentos con todo esto", agregó el arreglista.

"Vamos a promocionar bastante el disco de Villancicos y obviamente el de Bolero y ver quién nos puede catapultar a las grandes ligas", añadió por su parte Poveda.

Sobre esta producción que llega al mercado con motivo de la época de fin de año, ambos se mostraron orgullosos dle producto final.

"Es un disco que tiene los clásicos más representativos de lo que es la Navidad, versiones muy conocidas a ritmo de salsa, también hay un bolero, es un disco con letras muy especiales, refleja mucho lo que es la Navidad y esperamos que funcione", dijo Flores.

PUBLICIDAD

Los ticos compiten en la categoría de mejor álbum tropical tradicional junto a figuras como Eliades Ochoa, Plenéalo, Quinteto Criollo y Miguel García.

Además de ellos, también está nominada la cantante nacional Tamela Hedström en la categoría de mejor canción tropical.

La ceremonia de entrega será este jueves en el hotel Mandalay Bay, de la ciudad de Las Vegas. Ella viajó ayer a ese lugar.

  • Comparta este artículo
Archivo

Son de Tikizia viajó hoy a Las Vegas lleno de ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota