Archivo

Empate 4 a 4 parcial

Los Tigres vencen pese al milagro de Ibañez

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Los Tigres tuvieron que esperar hasta la entrada 12 para sacar la victoria

José Valverde perdonó una noche donde el bateo de los Yanquis fue muy pobre

Archivo

Los Tigres vencen pese al milagro de Ibañez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York. AP y Redacción Los Tigres le plantearon el juego como debía, una gran labor desde el centro del diamante permitió que la cuenta se mantuviera en cero hasta octava entrada pero un milagro en la novena entrada permitió que los Yanquis empataran el encuentro a cuatro carreras por bando.

Fue entonces cuando apareció la pesadilla de los visitantes, José Valverde. El pitcher le hizo honor a su pobre post-temporada y con solo tres outs por jugar se encargó de arruinar la noche perfecta.

El inicio del juego fue lo que se esperaba, grandes labores de los pitchers atrasaron las primeras dos carreras de Detroit hasta la sexta entrada.

Alex Rodríguez volvió a la formación inicial de los yanquis y de nuevo no se salió de su racha en los play-off . El beisbolista salía abucheado en cada una de sus tres actuaciones en el plato.

El tercera base no logró conectar ningún hit, y una de sus salidas terminó con tres strikes.

Detroit empezó su cuenta anotadora en la sexta entrada un sencillo de Prince Fielder y un doble de Delmon Young.

Los bateadores neoyorquinos continuaron su sufrimiento, Alex Rodríguez salió y su lugar en la formación lo tomó Raúl Ibañez.

En la octava parecía se definía el juego con un home run solitario de Delmon Young y un single de Avisail García.

La historia se acaba hasta el out 27, y los yanquis lo demostraron con su papel en la novena entrada.

José Valverde entró como cerrador para culminar una noche tranquila en terreno ajeno, pero volvió a decepcionar y permitió el empate de los neoyorquinos

El primero que puso la bola en las graderías fue el japonés Ichiro Suzuki, que con un elevado al jardín izquierdo propulsó su propia carrera y la de Russel Martin.

Valverde logró sacar con tres strikes a Derek Jeter y con solo un out por jugar parecía que los yanquis perdían el primer juego de la serie en casa.

Fue entonces cuando apareció el relevo de Alex Rodríguez, Raúl Ibañez emergió como héroe en un cuadro necesitado y sepultó a Valverde como el villano de Detroit.

PUBLICIDAD

Ibañez sacó la pelota una vez más del estadio y provocó dos carreras para poner el el 4 a 4 con que se fueron a extra innings.

Finalmente, en la 12°., Delmon Young impulsó una, con doblete, y Andy Dirks otra, con un sencillo. Victoria por 4-6 de los felinos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Los Tigres vencen pese al milagro de Ibañez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota