Archivo

Matt Harding

Ticos se ven en video de peregrino de la danza

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Ticos se ven en video de peregrino de la danza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vea la producción

La imagen de decenas de costarricenses bailando frente al Teatro Nacional, forma parte del videoclip Dancing 2012 , un audiovisual producido por Matt Harding , un estadounidense que viaja por el mundo grabando a personas de todas las etnias, interpretando particulares coreografías creadas por él.

Harding de 36 años, es toda una celebridad en Internet. Sus filmes (cinco en total) han sido vistos por más de 78 millones de personas.

La nueva producción fue compartida por Harding en su canal de YouTube y en el sitio wherethehellismatt.com , este miércoles, según señalan las fechas de publicación de los sitios.

Dancing 2012 tiene una extensión de más de cuatro minutos. Además de los nacionales, también aparece gente de Siria, Corea del Norte, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, entre otros lugares, vestidos con ropa casual y en algunos casos con sus trajes típicos.

Todos ellos bailan al ritmo de Trip The Light, una composición de Garry Schyman.

Las fugaces apariciones de los costarricenses fueron registradas en el 2010. Aquí grabó a un grupo de gente bailando con él frente al Teatro Nacional y a una compañía de bailarinas folclóricas agitando sus faldas alrededor de él.

Harding es famoso no solo por sus producciones, sino también porque todos sus viajes han sido realizados con recursos propios y con ayuda de patrocinadores.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ticos se ven en video de peregrino de la danza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota