Archivo

Primer lugar del certamen panameño se definirá este lunes

Tico competirá en final de Dancing With The Stars

Actualizado el 28 de julio de 2013 a las 12:00 am

Necesitan apoyo Javier Acuña pide votos a los costarricenses para conseguir el primer lugar junto a la ex-Miss Panamá Sheldry Sáez

Archivo

Tico competirá en final de Dancing With The Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El bailarín costarricense Javier Acuña se encuentra a un paso de quedarse con el trofeo del programa panameño Dancing With The Stars , cuyo cierre se transmitirá en vivo a través de TVN canal 2.

El tico y su pareja de baile, Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011, disputarán la gran final del programa este lunes a las 8:30 p. m., hora local (7:30 p. m. en Costa Rica).

Para quedarse con el primer lugar, la pareja requiere del apoyo del público y, por eso, Acuña pide a sus compatriotas que le den sus votos mediante el sitio www.tvn-2.com/dancing/ .

Exigencia.La última etapa del concurso  ha añadido una gran presión para  la pareja.cortesía de Javier Acuña
ampliar
Exigencia.La última etapa del concurso ha añadido una gran presión para la pareja.cortesía de Javier Acuña

“Ya solo quedamos tres parejas, y esperamos todo el apoyo del pueblo de Costa Rica para que se metan a votar. Necesitamos todos los votos posibles para ganar la final”, comentó el bailarín, quien tiene dos años de residir en Panamá.

En la gala de este lunes, Acuña y Sáez tendrán que enfrentar un duelo de salsa contra las otras dos parejas que llegaron a la final. Si se llevan el primer lugar, podrán donar cerca de $3.000 dólares a una fundación de beneficencia elegida por la organización del concurso.

Sin embargo, las posibilidades no se quedan ahí, pues también deberán mostrar lo mejor de su talento en un mix de vals , samba y swing , que incluye los temas C omo yo nadie te ha amado, y Waka Waka , de Shakira. También se bailará bolero, y la exreina de belleza se moverá al ritmo de Beyoncé, en la canción Single Ladies.

Acuña confirma que esta recta final les ha añadido grandes dosis de presión.

“Queremos proyectar todo lo que no se pudo en toda la temporada, y demostrarle a la gente que queremos ganar, que Sheldry tiene todo para ganar y que ha mejorado gala con gala. En eso nos estamos enfocando”, mencionó el tico.

En pos de un sueño. Acuña se marchó hace dos años al país vecino para intentar consolidarse como bailarín profesional.

“El mundo del baile es completamente diferente. Acá es más valorado, todo lo pagan, necesitan bailarines para la mayoría de eventos que hacen por acá, hay artistas que requieren de bailarines”, explicó.

PUBLICIDAD

Acuña reconoce que ganar el concurso le permitiría acceder a mayores oportunidades en el mundo del baile.

  • Comparta este artículo
Archivo

Tico competirá en final de Dancing With The Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota