Archivo

The Hangover III es toda una caja de sorpresas

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

The Hangover III es toda una caja de sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                The Hollywood Reporter/Teleguía
ampliar
The Hollywood Reporter/Teleguía

En este encuentro aprovecharon la oportunidad para hacer un relato que se esconde detrás de la historia de esta franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares.

El sitio web recopiló cinco detalles que, de seguro, la mayoría de los fanáticos ignoran.

1. Phillips reveló que se juntó con Lindsay Lohan para el papel de la stripper que eventualmente fue interpretado por la actriz Heather Graham. A Lohan no la eligieron porque estaba demasiado joven para un papel tan osado: tenía 22 años entonces.

2. Bradley Cooper acerca de la evolución de su personaje, Phil: “Los personajes eran completamente diferentes en el guion original. Yo era un vendedor de autos usados. No había un señor Chow, por ejemplo. Todd creó todo”, aseguró el actor.

3. Acerca de Mike Tyson y su cameo: Phillips y el coescritor Jeremy Garelick pensaron en el excampeón mundial de los pesos pesados luego de analizar qué sería lo más descabellado que podía suceder al despertar.

“¿Un tigre? Bueno, ¿pero por qué estaría allí? ¿Siefried & Roy? No, eso suena típico. ¿Sabes qué? Mike Tyson. Una vez leí que él tenía tigres así que se lo robaron a Mike”, relató el director.

Pocos sabían que por entonces, Tyson todavía luchaba contra sus problemas de adicción a las drogas.

4. Ed Helms acerca de ese diente perdido: la estrella de la aclamada The Office confesó a la revista que terminó con un dentista que se atrevió a sacarle un implante que tenía desde los 15 años. Lo que aparece en pantalla no es un efecto especial, es verdadero, así que eso generó una gran admiración entre sus compañeros. “Hablé con mi dentista y me dijo: ‘Sí, podemos sacarlo’. Es un campeón, está en los créditos”.

5. Ken Jeong y su famosa escena de desnudo: “Bradley se ofreció voluntariamente para que yo saltara sobre él. Mis genitales y el cuello de Bradley son grandes amigos”.

  • Comparta este artículo
Archivo

The Hangover III es toda una caja de sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota