Archivo

Thalía niega rumores de divorcio

Actualizado el 14 de marzo de 2013 a las 12:00 am

La cantante se encuentra promocionando su nuevo disco en España

Archivo

Thalía niega rumores de divorcio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La  mexicana agregó que  empresarialmente está “en la mejor época”. | ARCHIVO.
ampliar
La mexicana agregó que empresarialmente está “en la mejor época”. | ARCHIVO.

San José (Redacción). Mientras se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, los rumores sobre el divorcio persiguen a Thalía, quien desde España aseguró que su matrimonio con Tommy Mottola no atraviesa ninguna crisis, publicó la revista People en Español.

“Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo”, dijo la también actriz en el programa español Las Mañanas de la 1 (RTVE).

“Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto Primera fila como Habítame siempre” .

La mexicana agregó que empresarialmente está “en la mejor época”.

Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso”, explicó.

La cantante dijo que ante todo defenderá siempre su privacidad , “soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque, evidentemente, sabe que los papás tienen que ver con esta industria”, expresó.

  • Comparta este artículo
Archivo

Thalía niega rumores de divorcio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota