Testament debuta en Costa Rica la noche de este martes

Últimas noticias

Testament debuta en Costa Rica la noche de este martes - 1
Testament debuta en Costa Rica la noche de este martes - 1 ampliar

San José (Redacción). La legendaria agrupación estadounidense de thrash metal Testament tocará esta noche en Costa Rica. Este será el primer concierto que el grupo dé en el país, pero además será la única fecha que brinden en en Centroamérica.

El escenario del Club Pepper’s en Curridabat recibirá a los autores de temas como Return to Serenity, Into the Pit y Over the Wall . Además, el grupo presentará gran parte de los temas contenidos en su último disco, Dark Roots of Earth .

La empresa EM3 Producciones, encargada del concierto, aseguró que todavía hay entradas disponibles para esta noche. Están a la venta únicamente en la boletería del recinto. Los precios son de ¢33,000 para entrada general y ¢43.000 para VIP (balcón y frente a tarima).

A las 7:00 p. m. comenzará la agrupación nacional Heresy, que compartirá temas como Speak , entre otros. A las 8:00 p. m. Testament saldría a tarima para dar un show de cerca de dos horas.

Lydia Ruiz, encargada de la comunicación de la productora aseguró que el conjunto llegó ayer a Costa Rica y partirá este miércoles en horas de la mañana. “El grupo está muy emocionado de tocar por primera vez en Costa Rica. Si bien están acostumbrados a llenar estadios, acá querían algo más acogedor para sentir el calor tico”, comentó.

Actualmente el conjunto está integrado por Gene Hoglan, Eric Peterson, Greg Christian, Alex Skolnick y el vocalista Chuck Billy.

El ingreso al concierto de la noche es para público mayor de 15 años de edad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Testament debuta en Costa Rica la noche de este martes