Archivo

Televisa sancionará al actor Pablo Montero

Actualizado el 20 de marzo de 2013 a las 12:00 am

El famoso llega tarde a las grabaciones de la novela, lo cual provoca que la producción deba enfrentar sanciones económicas

Archivo

Televisa sancionará al actor Pablo Montero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Televisa sancionará al actor Pablo Montero - 1
ampliar
Televisa sancionará al actor Pablo Montero - 1

El Universal. Televisa sancionará al actor Pablo Montero por la indisciplina que ha tenido durante las grabaciones de la telenovela Qué bonito amor , según dijo el propio productor, Salvador Mejía.

El también cantante, ya había estado castigado por una serie de retardos que alteran la grabación puntual y las horas de foro del melodrama.

“La empresa tiene que cubrir ese gasto económico de los retrasos de producción que él provocó, esa sanción la fijará la empresa”, explicó el productor, quien dijo que aún no se fija el monto.

No es la primera vez que Salvador Mejía y Pablo Montero trabajan juntos y no es la primera en la que tienen problemas por la conducta del cantante. En la telenovela El triunfo del amor , Mejía se molestó con Montero por su vicio hacia el alcohol y en Fuego en la sangre , por su adicción a las drogas, que además lo llevó a la corte de Miami.

“Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito”, bromeó Salvador Mejía, quien le dará una segunda oportunidad sin modificar su personaje dentro de la novela.

El productor dijo que ya perdonó al cantante por su falta de compromiso. “Ya hablé con él, lo perdoné y le hemos pedido respeto no sólo a la producción, sino también al público y al personaje; él aceptó”.

El productor de éxitos como Corazón salvaje detalló que Montero está muy arrepentido y dispuesto a acatar las nuevas reglas del juego. “Pablo debe de entender que ya no es un jovencito, es un adulto y tiene que actuar como todo un profesional”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Televisa sancionará al actor Pablo Montero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota