Teletón ya suma más de ¢55 millones

Jugadores heredianos y David Patey dijeron presente anoche con aporte de ¢2 millones

Últimas noticias


        
        
      Los jugadores recolectarón entre ellos un millón y el empresario aportó otro más. | ABELARDO FONSECA.
Los jugadores recolectarón entre ellos un millón y el empresario aportó otro más. | ABELARDO FONSECA. ampliar

San José (Redacción). La Teletón 2012 amaneció este sábado con un acumulado de poco más ¢55 millones y con la alegría y dinamismo del bloque infantil.

En su apertura realizada anoche una de las apariciones más aplaudidas en el Palacio de los Deportes, fue la de los jugadores del Club Sport Herdiano, quienes dijeron presente para efectuar una de las primeras donaciones de esta edición.

Los florenses lograron recaudar un millón de colones, a los cuales se sumó otro millón dado por David Patey, el empresario interesado en adquirir dicho equipo.

El bloque que se lleva a cabo en este momento y se extenderá hasta mediodía es animado por figuras como las periodistas Laura Rodríguez y Natalia Álvarez y contará con presentaciones de grupos como Los Pirulos, el payaso Chiflas, el Show de la Vaca Lula , el Show de Pozuelo, Ondivedu , Show de Kölbi y la cantante Eli Santamaría, entre otros.

La Teletón se trazó como meta este año recaudar 630 millones de colones, cuyo monto será destinado para adquirir una serie de equipos médicos para el Hospital Nacional de Niños y el Hospital Tony Facio de Limón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Teletón ya suma más de ¢55 millones