El Teatro Nacional aplaudió de pie a Los Vivancos

Septeto de hermanos españoles se presentará de nuevo esta noche en el Teatro Nacional

8763090072958256

Últimas noticias


        
        
      Judah Vivanco (centro) y Cristo Vivanco (derecha) deleitaron ayer a los asistentes a la función. | JULIANA BARQUERO
Judah Vivanco (centro) y Cristo Vivanco (derecha) deleitaron ayer a los asistentes a la función. | JULIANA BARQUERO ampliar

San José (Redacción). Tras un repertorio de sorpresas interminables, los siete hermanos españoles que le dan vida a Los Vivancos se llevaron aplausos, gritos y hasta besos tirados con la mano.

Anoche, un Teatro Nacional casi lleno disfrutó del baile flamenco, de otras danzas más exóticas, música en vivo, capoeira y una dosis de zapateado cortesía de los siete virtuosos de origen gitano. El espectáculo Aeternum se extendió por cerca de una hora y quince minutos en la que no hubo pausa alguna entre una pieza y otra.

El septeto se aprovechó a la perfección de un juego de luces que los acompañó toda la presentación, así como de una intensa dinámica en la que es evidente la mano de un productor con espuela y de quién sabe cuántas horas de ensayo en colectivo.

El espectáculo dejó en claro el talento fraternal que hay en esta familia, pero además los esculturales hermanos no desaprovecharon la oportunidad de lucir sus físicos para agregarle un poco de picante al cierre.

Esta noche se repetirá la presentación en el mismo escenario del Teatro Nacional, a las 8 p.m. Las entradas van de los ¢9.000 a los ¢49.000. y están disponibles en la boletería del recinto, llamando al 2221-5341 o en el sitio teatronacional.go.cr.

Lea más información sobre Los Vivancos mañana en la edición impresa de Viva.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Teatro Nacional aplaudió de pie a Los Vivancos