Archivo

Farándula

Un Stone apoya

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Un Stone apoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante británico Mick Jagger, mítico líder de los Rolling Stones, ha sido nombrado embajador cultural de la candidatura de Londres como sede de los Juegos Olímpicos del 2012, por la que también compiten Madrid, París, Moscú y Nueva York.

El cantante ofrecerá la próxima semana un concierto para promocionar Londres 2012 , coincidiendo con la visita a la capital británica del Comité Olímpico Internacional (COI), que evaluará las condiciones de la ciudad para albergar el evento deportivo.

El líder de los Rolling Stones y caballero del Imperio Británico, también mantendrá otras apariciones públicas para apoyar la candidatura del Reino Unido y grabará un vídeo promocional de Londres 2012 antes de que comience el verano.

Según explicó el representante de Mick Jagger al diario británico The Independent, ha habido una discusión entre Mick y los organizadores sobre el modo en el que el cantante apoyará la candidatura, pero ya han alcanzado un acuerdo.

"No es ningún secreto que Mick es un gran aficionado al deporte, especialmente al cricket y al futbol, y hará todo lo que pueda para traer los Juegos a Londres", añadió el representante del músico. Mick Jagger tiene 61 años y lleva más de cuatro décadas al frente de los Rolling Stones.

  • Comparta este artículo
Archivo

Un Stone apoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota