Archivo

Solano y Fonseca lamentaron fallos en auto

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Solano y Fonseca lamentaron fallos en auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Guácima. El costarricense André Solano, quien debutó con carros monoplaza, y Carlos Fonseca, quien tenía cinco años de no competir con ese tipo de vehículos, lamentaron ayer los fallos mecánicos que sufrieron en el Panam GP Series

Solano quedó fuera desde el primer heat ya que su auto fue perdiendo potencia hasta que se le apagó.

Sus mecánicos dijeron que no era posible repararlo y hasta ahí llegó su competencia.

“Es difícil de explicar lo que sucedió porque yo venía alcanzado a los que estaban adelante, luego el carro fue perdiendo potencia y se me apagó. Lo estuvieron revisando y el motor se fue.

“Veníamos con un buen ritmo, me costó adaptarme al carro pero me sentía bien, es un poco frustrante terminar así, pero esto era una prueba y ahora seguiré enfocado en Latam, donde estoy tercero y quiero ganar ese campeonato”, dijo Solano.

Por su parte, Charlie Fonseca se fue desilusionado luego de que en la recta final de la segunda manga su carro también se quedara sin potencia, lo que lo desplazó a la cuarta casilla.

“Al final un cilindro me empezó a fallar. Me hubiera gustado estar en el podio, por lo que me quedo con un sinsabor. Luché mucho y lo perdí por poco”, aseguró Fonseca, quien agregó que continuará competiendo en el campeonato de Súper Turismo y no cree que compita en la siguiente fecha del Panam.

  • Comparta este artículo
Archivo

Solano y Fonseca lamentaron fallos en auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota