Archivo

Slavon abre puntual concierto de Rata Blanca

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Slavon abre puntual concierto de Rata Blanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Zapote. La promesa de que la banda costarricense Slavon tocaría a las 9 p.m como número de apertura para la argentina Rata Blanca se cumplió.

A las ocho y 53 p.m -incluso antes de lo previsto- Pablo Bogarín tomaba el microfóno en el Club Pepper’s, ubicado en el límite de Zapote y Curridabat para presentar a Slavon con el tema Sálvenme.

La banda de heavy metal tomó dos canciones de su disco Just a Dream para continuar su entrega, misma que desde un principio fue muy bien recibida por el público que prácticamente ha llenado la zona baja del lugar.

La buena recepción del público para con Slavon fue evidente desde los primeros acordes de Sálvenme porque al sonar este tema desde lejos se podían observar un mar de puños levantados siguiendo el ritmo de la pieza.

Hasta este momento el público ha aplaudido cada una de las interpretaciones de Slavon, donde los solos de guitarra a cargo Víctor Chungaleta Soto han sido extensos e intensos.

Como pocas veces suele verse en los conciertos internacionales, esta vez la banda local está sonando de forma impecable con un trabajo nítido y de volúmenes bien balanceados por parte del sonidista Andrés Sequeira.

Se espera que la banda argentina Rata Blanca tome el escenario a las 10 p.m para entregar el concierto que pertenece al 25 aniversario y se espera que toquen durante dos horas.

Esta es la segunda visita que hace Rata Blanca en el país, la primera fue el 13 de abril del 2003 en el Club Bash (antiguo Cine California), en San José.

La agrupación está conformada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

  • Comparta este artículo
Archivo

Slavon abre puntual concierto de Rata Blanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota