Archivo

En pocas palabras

‘Sigue siendo parte del PAC’

Actualizado el 22 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

‘Sigue siendo parte del PAC’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

‘Sigue siendo parte del PAC’ - 1
ampliar
‘Sigue siendo parte del PAC’ - 1

ElizabethFonseca

Presidenta del Partido Acción Ciudadana

Doña Elizabeth, don Román Macaya renunció a la Comisión Política. ¿Cuándo fue, qué pasó?

Así es, él nos presentó una carta en la última comisión política a la que fue (hace una semana). A decir verdad ni nos dio tiempo de leerla; él se quedó en esa sesión y ya.

¿Conoce la razón?

La conozco perfectamente; él me lo dijo de viva voz allá en mi oficina cuando entregó la carta. Hay dos razones fundamentales: una es que don Román quiere dedicarles más tiempo a la empresa familiar y a su propia familia, porque tiene hijos pequeños y realmente el sacrificio de una campaña política quita mucho tiempo para los negocios familiares y la familia. Y la segunda razón importante es que don Román tiene un proyecto personal que tal vez él mismo se lo anuncie, no yo, que tiene que ver con la Caja Costarricense de Seguro Social y le parece que debe establecer prioridades para dar la talla y no hacer las cosas a medias.

¿Se fue por roces?

Para nada, para nada. Estamos en la mejor relación con don Román Macaya.

¿Sigue en el PAC?

Él sigue; don Román sigue siendo parte del PAC y para nosotros es muy importante que así sea, porque es un elemento muy valioso y tiene una gran formación intelectual, un gran don de gentes. Probablemente, él no participe en esta campaña, pero no descarto que en futuras campañas lo haga,

¿Está bien de salud el PAC?

¡El PAC está con una salud que usted viera! Puede tener roces, diferencias, etc., pero lo que está manifestando es una vitalidad envidiable.

  • Comparta este artículo
Archivo

‘Sigue siendo parte del PAC’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota