Archivo

Sight of Emptiness estrena mañana tema de su nuevo disco

Actualizado el 12 de febrero de 2013 a las 12:00 am

La banda de rock presentará mañana Passion

Archivo

Sight of Emptiness estrena mañana tema de su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La agrupación de rock costarricense Sight of Emptiness lanzará mañana su nuevo tema Passion, el cual forma parte de su más reciente disco titulado Instincts .

Además, una semana después la banda estrenará en redes sociales un video de este tema.

“Sentimos que Passion era la canción indicada para iniciar la promoción del nuevo disco, porque tiene un poco de todos los elementos que hemos incorporado para construir nuestra identidad como banda. El nuevo álbum es el reflejo de un largo período de redescubrimiento y exploración musical, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado” aseguró Rafael Castro, guitarrista del grupo.

El tema será estrenado en el sitio especializado en rock pesado LambGoat.com.

Eduardo Chacón, vocalista de la banda, dijo que Passion contrasta el estilo de vida libre y aventurado de las aves, con la crueldad infinita del ser humano.

El nuevo disco incluye 11 temas y fue grabado, producido y mezclado por Thomas “Plec” Johansson, experimentado productor sueco.

Además cuenta con colaboraciones de otros artistas como el ministro de Cultura, Manuel Obregón, Whitfield Crane (Ugly Kid Joe/Another Animal), Ralph Santolla (Obituary/Iced Earth/Death), entre otros.

El lanzamiento de Instincts será anunciado en los próximos días en la página oficial y redes sociales de Sight of Emptiness.

  • Comparta este artículo
Archivo

Sight of Emptiness estrena mañana tema de su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota