Archivo

Sheen pasó por el consultorio del Dr. Oz

Actualizado el 16 de enero de 2013 a las 12:00 am

El actor habló sobre sus vicios y de su familia en el programa The Dr. Oz Show

Archivo

Sheen pasó por el consultorio del Dr. Oz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sheen pasó por el consultorio del Dr.  Oz - 1
ampliar
Sheen pasó por el consultorio del Dr. Oz - 1

Ayer, el controversial actor Charlie Sheen tuvo que confesar todos los vicios que ha tenido en su vida, para que el Dr. Oz lo diagnosticara.

Sheen visitó ayer el consultorio del famoso médico, para la grabación del programa 'The Dr. Oz Show '.

Según el sitio Movie Rews and News, Sheen admitió en el programa que tuvo que someterse a un tratamiento de ocho días para dejar las adiciones a las drogas; sin embargo, Oz consideró que ese no era el mejor tratamiento.

También, en el espacio el doctor Oz le comentó a Sheen que a raíz de sus vicios puede enfrentar la pérdida de sus dientes, pero el actor le aseguró que a excepción de sus dos delanteros todos marchan como nuevos.

Tratando de concientizar al que fue participante de la serie Two and Half Men, Oz explicó los severos daños que deja el vicio del fumado.

Otros de los temas que abordó el médico fue el del trastorno obsesivo compulsivo y, le preguntó a Sheen si pensaba que lo padecía, ahí Sheen admitió que tenía algunos de los síntomas y en ocasiones había golpeado a personas.

Además de los vicios, Sheen habló de su familia y de sus cinco hijos y confesó que en cinco años se imagina retirado de la actuación y dedicado tiempo completo a su familia.

  • Comparta este artículo
Archivo

Sheen pasó por el consultorio del Dr. Oz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota