Archivo

Sharon Osbourne defiende a Britney Spears

Actualizado el 30 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

La esposa de Ozzie Osbuorne salió en defensa de la cantante, tras las críticas y rumores sobre su posible salida de The X Factor

Archivo

Sharon Osbourne defiende a Britney Spears

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A Sharon Osbourne  no le gustaron las críticas que hicieron contra su amiga, Britney Spears, por su desempeño en el programa The X Factor,   y los rumores sobre su posible salida del programa, por lo que salió en su defensa. “Ella es una chica muy linda que ha vivido un infierno. Hay que darle tiempo”, dijo a la revista Heat la esposa de  Ozzie Osbuorne.  Las especulaciones sobre la salida de Spears empezaron el jueves, cuando un allegado a la producción declaró a la revista US Weekly que el acérrimo  Simon Cowell estaría a punto de tirar la toalla ante la mala recepción que ha tenido la Princesa del pop durante la emisión de búsqueda de talentos. Osbuorne también recordó a la revista Heat  que Spears  “dio a ganar mucho dinero a muchas personas con su trabajo, pero hoy vive otra etapa de su vida”.   “Ahora, ella puede decir que tiene el control de su vida”, añadió la celebridad, quien también ha  sido criticada por su desempeño en el programa  America’s Got Talent. Esas declaraciones contrastan con las brindadas  por el ex-cuñado de Spears, Christopher  Federline,   hermano de Kevin Federline. Hace unos días, él  presentó ante la Corte una solicitud de  orden de restricción contra la artista, infundada en que ella está “fuera de control y maniática”. Además, el ex-cuñado denunció que Spears lo chantajeó con hacer público que él era el verdadero padre de su hijo, Sean Preston.

  • Comparta este artículo
Archivo

Sharon Osbourne defiende a Britney Spears

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota