Archivo

Pareja lanzó campaña en redes sociales

Shakira y Piqué harán un baby shower altruista

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Con la Unicef Famosos promueven que seguidores compren vacunas, mosquiteros y alimentos para niños con escasos recursos

Archivo

Shakira y Piqué harán un baby shower altruista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Todos los focos están concentrados en el nacimiento del primogénito de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué, y a sabiendas de eso, la pareja le sacó el jugo a su fama para hacer obras benéficas.

Ayer, los futuros padres compartieron una fotografía en redes sociales en la que ambos aparecen sin camisa y la colombiana mostrando su barriga de varios meses de embarazo.

La fotografía forma parte de una campaña de la Unicef , en la que los usuarios podrán comprar regalos virtuales por medio del sitio oficial de la campaña Shakira & Gerard Piqué’s World Baby Shower , para así conseguir dinero para niños de escasos recursos.

“Estamos próximos a recibir la llegada de nuestro próximo hijo, y para celebrarlo hemos realizado un baby shower global en asociación con Unicef, en el cual en vez de recibir regalos para nuestro bebé como en un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza”, comentó Piqué en un video promocional.

Mecanismo. Según explicó la cantante en el video, el dinero que se obtenga de los regalos virtuales, se utilizará para comprar paquetes de comida y vacunas.

Las personas que desean apoyar la campaña podrán comprar mosquiteros a $5 para la protección del paludismo; vacunas contra el polio a $10; sales de rehidratación oral a $50 y alimentos terapéuticos a $110, que son una pasta a base de maní para evitar lar desnutrición.

  • Comparta este artículo
Archivo

Shakira y Piqué harán un baby shower altruista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota