Archivo

Entrevista con el programa 60 Minutos

Schwarzenegger se arrepiente

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Controversial Actor habla del romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo y que más tarde causó su divorcio

Archivo

Schwarzenegger se arrepiente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. AFP Arnold Schwarzenegger considera que el romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo y más tarde le costó su matrimonio, fue la cosa más estúpida que hizo, según extractos de una entrevista que será transmitida por televisión estadounidense este fin de semana.

En la entrevista, que será emitida el domingo, un día antes de que se publiquen sus memorias, el exgobernador de California admite que causó un dolor tremendo a su esposa Maria Shriver, integrante de la famosa dinastía política de los Kennedy.

“Ella renunció a su carrera en la televisión por mí”, dijo Schwarzenegger al programa 60 Minutos de la cadena de televisión CBS, en referencia a la carrera de Shriver antes de casarse con él.

“Quiero decir... ¿No fue simplemente el acto más increíble de traición a Maria?”, agregó.

“Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a Maria y un dolor increíble a los niños”, dijo.

Relación. Shriver pidió el divorcio en julio del año pasado citando diferencias irreconciliables con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986.

Schwarzenegger admitió en mayo de 2011 haber tenido un hijo, llamado Joseph y nacido en 1997, con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena, y anunció la separación de la pareja.

El exculturista y estrella de Hollywood dijo que Shriver no había leído el libro autobiográfico que se lanzará el lunes.

“Ella sabe que se trata de toda mi vida y que no iba a escribir un libro y dejar de lado esa parte y hacer que la gente diga: ‘Bueno, espera un minuto. ¿Escribe un libro acerca de sus éxitos y no habla de sus fracasos?’”, comentó.

“Yo quería escribir un libro sobre mí”, dijo sobre sus memorias, tituladas Total Recall , como la exitosa película de 1990 que protagonizó (conocida como El vengador del futuro , en Latinoamérica).

En el libro, subtitulado My Unbelievably True Life ( Mi vida increíblemente verdadera ), Schwarzenegger también escribe sobre otro romance extramatrimonial, de acuerdo con CBS.

Las acusaciones de mala conducta sexual y los romances siempre persiguieron a este actor nacido en Austria, quien regresó a la pantalla grande en The Expendables 2 este año.

  • Comparta este artículo
Archivo

Schwarzenegger se arrepiente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota