Archivo

Saxofones musicalizarán el atardecer del Teatro Nacional

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Espacio Música al atardecer de este jueves 14 de marzo

Archivo

Saxofones musicalizarán el atardecer del Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Ensamble de Saxofones de Costa Rica, junto a solistas de Brasil, Uruguay y Argentina, tocarán en el espacio Música al atardecer del Teatro Nacional este  jueves 14 de marzo | GN ARCHIVO
ampliar
El Ensamble de Saxofones de Costa Rica, junto a solistas de Brasil, Uruguay y Argentina, tocarán en el espacio Música al atardecer del Teatro Nacional este jueves 14 de marzo | GN ARCHIVO

San José (Redacción). El atardecer en el Teatro Nacional se verá musicalizado por el Ensamble de Saxofones de Costa Rica, quienes presentarán un espectáculo musical junto a solistas de Brasil, Uruguay y Argentina este jueves 14 de marzo, a partir de las 5 p.m.

El repertorio por interpretar en el espacio Música al atardecer del Teatro Nacinal se compone de las obras Concierto para ensamble de saxofones de Benjamín Gutiérrez; Sacaramouche de Darius Milhuad; Oblivion de Astor Piazzola, con la solista uruguaya María Noel Luzardo; Fantasía para saxofón de Heitor Villalobos, con el solista brasileño Rafael Miglianiy la suite Homenajes Argentinos, Evocación y Fantasía de Gabriel de Pedro, con el solista argentino Diego Núñez.

Según informó Mercedes Sánchez, productora del Sax Fest Costa Rica Internacional , el ensamble ha ensayado con los solistas en estos días y es la primera vez que tocan juntos.

Las entradas para la función tienen un precio general de ¢4.000; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2.000.

Estas se pueden comprar en el sitio www.teatronacional.go.cr , o bien en la boletería, abierta de lunes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m., y los días de función hasta que inicie la misma.

  • Comparta este artículo
Archivo

Saxofones musicalizarán el atardecer del Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota