Archivo

San José sigue lleno de vida con Transitarte

Actualizado el 10 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Cierre del festival es esta tarde en el Parque Morazán

Archivo

San José sigue lleno de vida con Transitarte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Niños,  jóvenes y adultos mayores se han hecho presente a lo largo del recorrido que forma parte de la actividad. | LYSALEX HERNÁNDEZ.
ampliar
Niños, jóvenes y adultos mayores se han hecho presente a lo largo del recorrido que forma parte de la actividad. | LYSALEX HERNÁNDEZ.

San José (Redacción). Hoy es el último día de Transitarte 2013, así que el público está decidido a disfrutar hasta el último momento a un festival en el que convergen distintas expresiones del arte.

Niños, jóvenes y adultos mayores se han hecho presente a lo largo del recorrido que forma parte de la actividad. Algunos de ellos han manifestado sentirse contentos por la oportunidad de poder apreciar, pero sobre todo vivir, este tipo de expresiones.

Música, danza en telas, estatuas vivientes y literatura forman parte del paisaje de Transitarte 2013, que culmina esta tarde con un concierto de Max Goldenberg a las 5:30 p.m. en el Parque Morazán.

  • Comparta este artículo
Archivo

San José sigue lleno de vida con Transitarte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota