Archivo

Salma Hayek lloró al hacer su primer desnudo en cine

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Actriz mexicana dice que sufrió con la escena sexual realizada en ‘Desperado’ (1995)

Archivo

Salma Hayek lloró al hacer su primer desnudo en cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Salma Hayek  lloró al hacer su primer desnudo en cine - 1
ampliar
Salma Hayek lloró al hacer su primer desnudo en cine - 1

Salma Hayek confesó que sufrió al hacer las escenas de desnudo en la cinta Desperado (1995), Robert Rodriguez, según lo informóel sitio People en Español citando como fuente al portal foxnews.com.

Hayek declaró que resultó traumática la experiencia en la película, aunque después las imágenes contribuyeron a lanzar su carrera en Estados Unidos.

“Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense y sabía que tenía que tomarla. En Desperado tuve problemas haciendo la escena de amor con Antonio Banderas. De hecho lloré. No quería estar desnuda enfrente de una cámara y pensaba, '¿qué dirán mi madre y mi padre de esto?'”, explicó.

La actriz mexicana agregó que en las críticas iniciales que recibió el filme, se mencionaba que ella era una “bomba”. Eso la confundió, dijo, pues pensó que se referían a que la cinta era mala y ella tenía la culpa.

Sin duda, uno de los momentos clave en la carrera de Hayek fue su sensual escena como bailarina exótica en la película From Dusk Till Dawn (1996). Y ahora, 15 años después, la mexicana realizó escenas sensuales como parte del filme Americano, en el que interpreta a una bailarina exótica.

  • Comparta este artículo
Archivo

Salma Hayek lloró al hacer su primer desnudo en cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota