Salas de Nova Cinemas repletas para ver estreno de Batman

Últimas noticias

San José (Redacción). Más de 700 personas acudieron está noche al estreno de la película Batman: El caballero de la noche asciende.

En Nova Cinemas se habilitaron tres salas, incluyendo la sala Imax.

Hay muchas expectativas sobre la sala Imax de Nova Cinemas puesto que una hora de la película fue filmada por primera vez en la historia en este formato cinematográfico.

A las funciones acudieron fanáticos del súper héroe. Desde las 6 p. m. gran cantidad de personas hicieron fila, e incluso, algunos lucían atuendos alusivos al legendario héroe.

También se incluyo una exhibición de muñecos y figuras del personaje a cargo del Club Batman Costa Rica.

La gran variedad las figuras despertaron la curiosidad de la gente.

“Yo no espero nada de la película, porque si la veo y no resulta no quiero llevarme un sopapo (no decepcionarme)”, dijo Luis Poveda diseñador gráfico.

“Vengo con la mente en blanco, no he leído nada al respecto de la película porque Cristopher Nolan, director de la película dejó los estánderes muy altos” agregó Poveda.

Por su parte Andrea Badilla, ingeniera eléctrica señaló: “Nos ganamos las entradas en un concurso, esperamos mucho de la película, bastante diría yo, porque la saga ha sido muy buena y tras el paso de cada película va mejorando”,

La función está prevista para que se inicie a las 8 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Salas de Nova Cinemas repletas para ver estreno de Batman