Archivo

Rock:

Sacerdote defiende a M. Manson

Actualizado el 17 de agosto de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Sacerdote defiende a M. Manson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Zagreb.Reuters. Grupos religiosos en Croacia se oponen fuertemente a la inminente visita del controversial artista de rock Marilyn Manson, que ofrecerá un concierto en ese país, pero un sacerdote católico salió en su defensa.

El sacerdote Anton Bobas, defendiendo el libre discurso dijo que dos horas de un espectáculo no son suficientes para entregar un mal ejemplo a la juventud.

"¿Cómo podría Manson poner a la juventud en favor del satanismo y la drogadicción en las dos horas de su espectáculo?", dijo el sacerdote citado por el diario Vjesnik .

Bobas, que dirige una banda de rock pesado llamada Glasnici Nade (Mensajeros de la fe), dice que la mayoría de los críticos nunca ha oído las canciones de Manson o presenciado sus espectáculos.

La organización protestante Oaza quiere cancelar el concierto argumentando que las letras de las canciones y la imagen de la banda promueven el satanismo, el uso de las drogas y la violencia.

El sacerdote Anton Bobas dijo que el mejor concierto al que ha asistido en su vida fue uno de Marilyn Manson en Hamburgo, Alemania, hace tres años.

  • Comparta este artículo
Archivo

Sacerdote defiende a M. Manson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota