Archivo

Argentina se presentará el 29 de octubre, en el país

Sabrina Sabrok: ‘No soy solo una modelo que se puso bubis

Actualizado el 22 de octubre de 2011 a las 12:00 am

Con carácter La vedet, educadora y psicóloga dice que las personas que se modifican el cuerpo tienen mucha personalidad

Archivo

Sabrina Sabrok: ‘No soy solo una modelo que se puso bubis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los pechos de Sabrok están asegurados en  un millón de dólares, dice su página web.  Ivania Alvarado/para LNProtegidos.
ampliar
Los pechos de Sabrok están asegurados en un millón de dólares, dice su página web. Ivania Alvarado/para LNProtegidos.

Con 18 kilos de implantes mamarios y una extensa carrera como vedet, la argentina Sabrina Sabrok defiende que ella es más que una modelo voluptuosa.

La artista de 34 años cuenta que le llama la atención cuando, quienes la conocen, descubren que ella es psicóloga y profesora de canto.

La bonaerense, conocida internacionalmente por sus espectáculos eróticos, se presentará el 29 de octubre en Torre Geko, ubicada en el Real Cariari.

Aquí vendrá con su banda, bailarinas e, incluso, espera reclutar a una tica para que la acompañe en escena.

Sobre su espectáculo y sus modificaciones corporales, la que fuera modelo del programa mexicano La hora pico conversó con Viva.

Viene por primera vez a nuestro país, ¿en qué consiste su show?

Es un espectáculo que estoy presentando en todas partes del mundo; con él he ido a Europa, Asia y Estados Unidos. En él, además de mis canciones de rock, tiene sadomasoquismo y un show lésbico.

Costa Rica está familiarizada más con su carrera en la televisión, que con su música. ¿Le preocupa este tipo de debut?

No, para nada. A mis shows va todo tipo de gente; el público no solo va a escuchar la música, sino por la parte visual porque es bastante fuerte. A él va gente curiosa, que quieren aprender cosas nuevas; incluso, muchos van con sus parejas a ver.

Para este espectáculo usted elegirá una tica que la acompañe en escena. ¿Qué características debe tener quien la acompañe?

Aparte de las chicas que llevo en mi show, quiero darle la oportunidad a una costarricense. La chica que busco debe tener un look roquero, preferiblemente que sea tatuada; puede ser rubia o morena y que sea atrevida, porque, luego hay chicas que son muy guapas, pero les da pánico escénico.

De joven usted era muy diferente a como luce en la actualidad, tenía el cabello corto y casi no tenía busto. ¿Que la llevó a transformar su imagen radicalmente?

Fue un cambio lento, me llevó cerca de diez años lucir así. Antes tenía una imagen muy diferente, era muy flaca, el cabello corto y no tenía busto. En ese momento era profesora de música en una secundaria, tenía mi banda de rock y también trabajaba en comerciales de televisión, por lo me servía mi imagen natural. Sin embargo, luego quise modificar mi cuerpo, porque me gusta el cambio; uno se cansa de la misma imagen.

”Ahí fue cuando decidí agrandarme los pechos de a poco. También me hice cambios en la cara, me dejé el cabello largo y un montón de cosas más hasta hoy”.

¿Cómo catalogaría este cambio: un asunto de estrategia o de motivación personal?

No fue planeando, se dio poco a poco, porque para llegar a tener unos pechos tan grandes no es posible hacerlo en una sola operación, porque se puede romper la piel, o se pueden hacer estrías.

”Antes de que todo esto sucediera, yo tenía mi banda y con ella me iba bien; incluso, abrimos un concierto a Marilyn Manson. Cuando comencé a operarme, lo hice porque quería tener una imagen de cómic como de Jessica Rabbit (el personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?)”.

Mucho se ha dicho de que, posiblemente, padezca un trastorno que se llama dismorfia corporal (una patología que provoca preocupación desmedida por lo físico). ¿Padece usted este trastorno?

No... actualmente, hay mucha gente que se modifica el cuerpo, no solo con cirugías, sino con tatuajes; otros se ponen cuernos y cada uno según el gusto que tenga. Ahora hay muchas posibilidades, porque la medicina avanza y las modas cambian. Además, la gente es más libre mentalmente.

”Tienes que tener demasiada personalidad para hacerte un cambio así, porque sabes que la gente te va a mirar y vas a ser el centro de atención siempre; no puedes dudar de esto porque es para siempre, porque no solo es salir a un show, también hay que ir al mercado; por los niños a la escuela; hay que vivir con todo eso y saber llevarlo”.

La sociedad es muy crítica con las mujeres que deciden explotar su imagen. ¿Cómo maneja los comentarios machistas, los señalamientos injustos?

No me ha pasado que me hayan criticado mucho. Yo salgo y hago shows y aún no me ha tocado que la gente me trate mal, ni me discrimine. De repente hay personas mayores de edad, que no han viajado mucho, y que no están acostumbrados a ver gente tatuada u operada.

”Hay personas que juzgan solo por el aspecto físico, ellos no se abren de mente para saber que uno tiene su forma de pensar y que, obviamente, uno es inteligente. Las personas se sorprenden cuando se dan cuenta que soy psicóloga y profesora de música, no soy solo una modelo que se puso bubis”.

Es consciente de que su imagen es para siempre. ¿Hasta cuándo le han dicho sus doctores que puede conservar sus implantes?

No, para nada, puedo conservarlos porque tengo un proceso de cirugía plástica que es cruzado en la espalda y esto hace que no sienta el peso, porque son 18 kilos; entonces, si tuviera una molestia no podría moverme en escena, usar tacones, ni soportar el embarazo que tuve recientemente. Soy una persona que me cuido mucho, no tomo alcohol, llevo una vida sana, que es lo que hay que tener cuando uno se hace muchas cirugías de este tipo.

¿Cómo se ve dentro de 10 años, no solo con el tema de los implantes, sino en el ámbito profesional y personal?

Espero dedicarme de lleno a la música, hacer giras, abrirle los conciertos a Marilyn Manson o Rammstein. A mí, lo que me gusta es trabajar, lo demás me parece una pérdida de tiempo; quiero aprovechar la vida al máximo.

Usted es madre de dos niñas. ¿Qué consejo les daría si ellas deciden seguir sus pasos?

Mi niña de 16 años estudia en Europa y está haciendo otras cosas; ella está alejada de lo que yo hago. Si ella quisiera hacerlo yo la apoyaría en todo, le aconsejaría qué hacer y dónde ir.

  • Comparta este artículo
Archivo

Sabrina Sabrok: ‘No soy solo una modelo que se puso bubis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota