Archivo

Rosario Flores promociona en Panamá concierto de próxima semana

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Archivo

Rosario Flores promociona en Panamá concierto de próxima semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá, 8 may (ACAN-EFE).- La cantante española Rosario Flores llegó hoy a Panamá para promocionar el concierto que ofrecerá el 12 de mayo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, de esta capital.

La hija más joven de la fallecida cantaora y bailaora Lola Flores, arribó hoy a la capital panameña procedente de Chile, donde el jueves y viernes pasados tuvo presentaciones.

En conferencia de prensa, Rosario Flores dijo que "es la primera vez que visita Panamá y estoy contenta de estar en este país. Espero brindar un buen concierto como los que he realizado en otras naciones latinoamericanas", subrayo.

Manifestó que sólo estará en ciudad de Panamá este fin de semana, para ofrecer detalles de su presentación de la próxima semana en el Teatro Anayansi a los diversos medios de comunicación del país.

Mañana,domingo, partirá hacia Costa Rica, donde el próximo martes tiene un concierto, y el miércoles regresará a la capital panameña para su presentación.

Rosario Flores, que es acompañada en esta gira por doce músicos, dijo que todavía le falta mucho por explorar en la música y que piensa algún día hacer un dúo con un cantante de salsa, que no precisó.

"Me interesa mucho la música latina, con está es la segunda vez que realizo una gira por estas naciones latinoamericanas", agregó la cantante española, que también ha actuado en el cine.

Rosario Flores confesó que "soy una artista de mucha energía, sin embargo después de cada presentación tengo que dormir mucho e hidratarme porque pierdo siempre un par de kilos".

Dijo que espera dentro de unos años grabar un disco en directo y que aún no se le ha presentado un ofrecimiento para cantar en inglés.

El pasado 24 de abril, Rosario Flores inicio en Caracas una gira por diversos países de Latinoamérica para promover su más reciente álbum musical "De mil colores".

En Caracas se presentó el 24, 25 y 27 de abril, mientras que en Lima tuvo otras tres presentaciones el fin de semana pasado.

En su gira por América, Rosario Flores también tiene presentaciones en Buenos Aires, Miami, Puerto Rico y México, donde tendrá un total de siete conciertos.

PUBLICIDAD

Rosario dijo que su concierto en Ecuador no se podrá realizar, sin precisar las causas. "Mi apoderado es el único que maneja esa situación, yo no se nada de eso", explicó.

La cantante española interpreta en sus conciertos los temas de sus últimos discos "Muchas Flores" y "De Mil colores".

Su disco de "De Mil colores" da nombre al "tour", en el cual mezcla diferentes ritmos como la rumba y el bossa-nova.

Rosario Flores, que dijo que su "tour" americano terminará el próximo 30 de mayo, hará una gira de verano en España y luego tomará un tiempo para descansar. ACAN-EFE.

rsm/

  • Comparta este artículo
Archivo

Rosario Flores promociona en Panamá concierto de próxima semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota