Archivo

Los Rolling Stones asisten a estreno de Crossfire Hurrican

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Documental celebra los 50 años de vida de la agrupación musical

Archivo

Los Rolling Stones asisten a estreno de Crossfire Hurrican

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Rolling Stones asisten a estreno de   Crossfire Hurrican  - 1
ampliar
Los Rolling Stones asisten a estreno de Crossfire Hurrican - 1

LONDRES.(AFP) - Los Rolling Stones asistieron al estreno mundial de Crossfire Hurricane , un documental oficial sobre la agitada historia del grupo que acaba de cumplir 50 años en activo, en el Festival de Cine de Londres BFI.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, los actuales integrantes del grupo, desfilaron con el exbajista Bill Wyman ante decenas de 'fans' por la alfombra roja mientras sonaban sus mayores éxitos como I Cant' Get No) Satisfaction .

Crossfire Hurricane, dirigido por Brett Morgen, repasa los grandes momentos de la carrera de los Rolling Stones desde su primera actuación en 1962 en el hoy desaparecido Club Marquee de la capital británica hasta el día de hoy, cuando están a punto de lanzar un nuevo álbum y de subirse nuevamente a un escenario.

El documental, que debe su título a la letra de J umpin' Jack Flash y llegará a los cines en noviembre, combina imágenes de archivo, algunas inéditas, con comentarios actuales de los miembros de la banda.

" Crossfire Hurricane invita al público a experimentar de primera mano el viaje casi mítico de los Rolling Stones en el que pasaron de segundones a reyes del rock and roll", dijo Morgen, quien fue candidato al Oscar en 2003.

Para Mick Jagger, uno de los miembros fundadores con Keith Richards que sobreviven a pesar de las diferencias, la evolución que muestra es la de "el grupo que todo el mundo odiaba al grupo que todo el mundo ama".

  • Comparta este artículo
Archivo

Los Rolling Stones asisten a estreno de Crossfire Hurrican

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota