Rodrigo Arias aún no compra regalo de boda de su hermano Óscar

Exmandatario se casará con Suzanne Fischel, el sábado, en su casa en Rohrmoser.

464375001614798234

Últimas noticias

Rodrigo Arias aún no compra regalo de boda de su hermano Óscar - 1
Rodrigo Arias aún no compra regalo de boda de su hermano Óscar - 1 ampliar

Rodrigo Arias aún no compra el regalo que le dará a su hermano, el expresidente Óscar Arias , quien se casará este sábado con Suzanne Fischel.

El también precandidato liberacionista aseguró que seleccionar el regalo está en manos de su hija Andrea, quien tendrá la labor de comprarlo.

Por lo demás, Rodrigo Arias le envió sus parabienes a su hermano mayor: “Nosotros hemos tenido una relación de muchos cariño, y verlo a él a punto de iniciar una nueva etapa en su vida con una mujer extraordinaria, como lo es Suzanne Fischel, me llena de felicidad; comparto esa felicidad que él siente y se le nota”.

Agregó que la noticia de la boda le fue comunicada meses atrás en una reunión familiar, al tiempo que calificó a su cuñada de “una profesional y una mujer increíble”.

El exmandatario y Fischel contraerán nupcias este sábado a las 8 p. m. en la casa del primero en Rohrmoser, Pavas. A la cita, tal y como ‘Viva’ lo detalló hoy ampliamente , están invitadas 80 personas.

“Va a ser una cosa con unos cuantos amigos cercanos, no vamos a hacer comunicado de prensa ni nada; a mí no me gustan esas cosas porque se trata de algo, ¡diay, muy privado!”, expresó el exmandatario en la publicación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rodrigo Arias aún no compra regalo de boda de su hermano Óscar