Rock Fest completó su lista de invitados y pone precio a sus entradas

Boletos saldrán a la venta el viernes

Últimas noticias


        
      Lucho Calavera es parte de los últimos artistas confirmados para el Rock Fest.Foto Archivo
Lucho Calavera es parte de los últimos artistas confirmados para el Rock Fest.Foto Archivo ampliar

San José (Redacción). Ahora sí están todos los que son y son todos los que están para el Rock Fest, porque esta mañana anunciaron que las cinco bandas que completan el cartel son: Evolución, Pato Barraza TrespuntoCero, Lucho Calavera, Los Cuchillos y The Movement In Codes.

Con esto son 26 las agrupaciones que el 20 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa, ofrecerán 13 horas de rock nacional.

Además, las entradas para este encuentro de la música nacional ya tienen precio: ¢10.000, más cargos de la boletera durante el primer mes. A partir del segundo mes será de ¢12.500, más cargos por servicios de la boletera. Solo se venderá un tipo de entrada, para que cada espectador se ubique en la parte del estadio que más les guste.

La venta comenzará el al primer minuto del viernes, en el sitio www.specialticket.net . Además, se podrán adquirir en los puntos usuales como tiendas Bansbach, la Barbería, y puntos Servimás.

Los primeros cinco días la venta será exclusiva para tarjetahabientes Credomatic. A partir del 21 de febrero, estará abierta al público en general.

Ernesto Adduci, coproductor del Rock Fest junto a la empresa Evenpro, explicó mediante un comunicad de prensa que los organizadores están muy felices con los grupos que participarán.

“Existe un balance de subgéneros del rock, de ska a punk, de pop, a metal y de veteranos a debutantes. Recibimos docenas de propuestas, muchas de ellas muy buenas. Eso nos da esperanza, pues hay un semillero de artistas talentosos que sin duda, poblarán las futuras ediciones del Rock Fest”, aseguró Aducci.

La lista final de bandas participantes la integran 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Evolución, Foffo Goddy, Gandhi, Insano, La Milixia, Los Cuchillos, Los Govinda, Lucho Calavera y la Canalla, Moldo, Niño Koi, Pato Barraza TrespuntoCero, Patterns y Percance. Completan la lista Seka, Sight Of Emptiness, Sonámbulo, The Great Wilderness, The Movement In Codes y Xpunkha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rock Fest completó su lista de invitados y pone precio a sus entradas