Archivo

Rihanna habló de sus desnudos, la marihuana y su deseo de ser mamá

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sobre su afición por mostrarse en bikini en fotos que publica en Instagram , la cantante dijo que sólo se deja ir en la red social

Archivo

Rihanna habló de sus desnudos, la marihuana y su deseo de ser mamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México (El Universal). La cantante Rihanna ofreció una entrevista para el número de abril de la edición británica de Elle, en la que habló no sólo de su trabajo en la música, sino también de su relación con Chris Brown, su deseo de ser madre y el porqué publica en Instagram imágenes de todo lo que hace, así sea fumar mariguana o visitar clubes de striptease.

Acerca de su más reciente sencillo, Stay, en cuyo video aparece desnuda en una bañera, dijo que trata sobre tener el amor cerca y desea que dure para siempre.

“No tienes ese sentimiento con todo mundo, así que cuando lo tienes, no lo quieres dejar ir”.

Eso dio paso a hablar sobre su polémica relación con Chris Brown, quien la golpeó en 2009.

“Definitivamente diría que (Brown) es el único con el que he tenido ese tipo de relación”, aseguró Rihanna, que pasó su más reciente cumpleaños con Chris en Hawai. Señaló que en este momento lo que más quieren ella y Chris es una gran amistad que sea inquebrantable.

“ Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien.

Tenemos un comienzo fresco y estoy agradecida por eso”. Además, Rihanna dijo que probablemente tenga un bebé en cinco años.

“No tengo que ir de gira por el resto de mi vida, incluso aunque me guste ir de tour. En cinco años, quiero salud y felicidad” agregó.

Sobre su afición por mostrarse en bikini en fotos que publica en Instagram , la cantante sólo se deja ir en la red social.

“Publico en 'Instagram' todo acerca de mi vida, si es fumando mariguana, en una club de striptease, leyendo un verso de la Biblia - es loco, lo sé!- o saliendo con mi mejor amigo, que resulta ser Chris. Es por eso que publico imágenes de mi fumando marihuana, para decir la verdad sobre mi”, detalló la cantante, que en anteriores ocasiones ha declarado que no piensa ser un modelo a seguir.

  • Comparta este artículo
Archivo

Rihanna habló de sus desnudos, la marihuana y su deseo de ser mamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota