Archivo

Restaurantes reciben aval de nutricionista

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Restaurantes reciben aval de nutricionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde hace 12 años, Larisa Páez es una aliada más en las cocinas de buen número de restaurantes nacionales que incorporaron en sus menús una lista de platillos más balanceados.

La revisión y posterior aval que esta nutricionista hace en las cartas de los restaurantes se ha convertido en una especie de “sello de garantía” para los consumidores que buscan opciones más saludables en esos establecimientos.

“Yo soy antidieta; creo más bien en estilos de vida saludables. Basado en un concepto de aprender a comer; educar a la gente para que sepa cuáles son las mejores opciones”, explicó Páez.

Bajo esta consigna, diferentes cadenas de restaurantes se han acercado a ella para guiar a sus clientes sobre esas opciones.

En la lista de negocios se encuentran Subway, Quiznos, Antojitos, Pizza Hut, Bagelmens, Sale e Pepe, La Oliva Verde, Rosti Pollos e Il Panino, entre otros.

La especialista agregó que ella y su equipo de seis nutricionistas valoran los platos que quiere el restaurante. Después vienen las sugerencias.

Incluso, con la ayuda de una chef, el Centro de Nutrición Larisa Páez también está en capacidad de elaborar un nuevo menú.

“Nosotros hacemos un trabajo individualizado para cada negocio. Analizamos si los platillos tienen sodio, gluten; si son aptos para hipertensos, para diabéticos, para celiacos; si clasifican en comidas bajas en calorías y grasas y hasta entregamos el conteo calórico y proteínico”, detalló Páez.

La especialista considera que esta tendencia entre los restaurantes crecerá, por cuanto las personas optan, cada día, por estilos de vida más saludables.

Incluso, señaló que los negocios se aseguran un flujo constante y fiel de clientes.

  • Comparta este artículo
Archivo

Restaurantes reciben aval de nutricionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota