Archivo

Rata Blanca hizo “arder” Club Peppers

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Rata Blanca hizo “arder” Club Peppers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Zapote. Minutos antes de lo previsto, a las 9:54 p.m, la banda argentina Rata Blanca apareció en el escenario del Club Peppers provocando ovaciones y un mar de manos alzadas. La salida de la banda que estaba programada para las 10 p.m provocó un sonoro grito en el lugar ubicado en Zapote.

Con un sonido como pocas veces se ha escuchado en este sitio para conciertos internacionales, potente y nítido, la legendaria banda argentina abrió su actuación con Diario de una Sombra, a la cual, le siguió 71-06 (Endorfina) abordando así de un solo golpe con las dos primeras canciones el albúm El reino olvidado (2008).

Como la tercera canción, la agrupación lanzó: Solo para amarte, dando así una probadita del que fue su albúm debut homónimo publicado en 1988.

En este tema, Adrián Barilarino no tuvo que preocuparse por cantar porque desde los primeros acordes el gentío reconoció la canción y la interpretaron a todo pulmón.

“Muy buenas noches Costa Rica”. Un placer estar con ustedes aquí, han pasado varios años pero no los hemos olvidado”, y el público reaccionó con un tremendo grito.

Y entonces vino una promesa por parte de la banda: “así que vamos hacer rock and roll”, dijo el cantante y el público hizo un gran coro diciendo oeoeoehhhhhh.... Rata Rata.

El concierto siguió con: “Aún estás en mis sueños” del disco la Llave de la Puerta Secreta y la gente continúo enardecida coreando las canciones de un concierto que a esta hora promete una gran descarga de heavy metal en español.

  • Comparta este artículo
Archivo

Rata Blanca hizo “arder” Club Peppers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota