Archivo

Rapiditas

Rapiditas a Ian Burrell

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

ganador de los 21 km.

Archivo

Rapiditas a Ian Burrell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Cimarronas y mariachis se ubicaron en diferentes partes del recorrido para apoyar a los competidores.  El estadounidense Ian Burrell pasó por una de las zonas donde la música se convirtió en parte de la carrera.      | DIANA MÉNDEZ.
ampliar
Cimarronas y mariachis se ubicaron en diferentes partes del recorrido para apoyar a los competidores. El estadounidense Ian Burrell pasó por una de las zonas donde la música se convirtió en parte de la carrera. | DIANA MÉNDEZ.

1 ¿Cómo se sintió en la competencia?

–Durante la primera mitad, los primeros 10 kilómetros, me sentí muy bien, pero en el segundo trayecto me sentí bastante cansado.

2 ¿Cómo le afectó el clima del país?

–Las condiciones del tiempo fueron bastantes buenas, lo que me hizo sentirme bien. Sin embargo, no estoy acostumbrado a tanta humedad sino a condiciones más secas, pero fue un gran día. Además, sin la presencia del sol fue perfecto.

3 ¿Sintió en algún momento la presencia de los rivales?

–En los primeros 10 kilómetros de la competencia sí logré ver bastante gente detrás mío y sentí la presencia de algunos atletas, pero ya en el resto de los 21 kilómetros, ahí se marcó una diferencia grande y no sentí gente atrás. Lo que sí sentí fueron muchos carros y motocicletas detrás mío.

4 ¿Volvería a competir en el Reto Powerade?

–Me encantaría volver, me encanta Costa Rica, tienen un país hermoso. Si tengo la oportunidad, me gustaría poder estar de vuelta.

  • Comparta este artículo
Archivo

Rapiditas a Ian Burrell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota