Archivo

‘Lito’ Pérez o Jacó

Puerto aún no sabe en cuál cancha jugará

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Puerto aún no sabe en cuál cancha jugará

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. A menos de un mes de que comience el Campeonato de Verano, Puntarenas F. C. aún no sabe si seguirá jugando en la cancha de Jacó o regresará al estadio Miguel Lito Pérez.

Así lo reconoció a La Nación Adrián Castro, presidente del club arenero y quien dejó clara su preocupación por esta situación a tan poco días de iniciarse el torneo.

“Lo que pasa es que la Municipalidad de Puntarenas no ha hecho el convenio con nosotros y yo di un plazo a diciembre (para concretar el convenio) y no se ha cumplido. Espero que se dé en enero y no espero, tiene que darse en enero porque si no yo tengo que tomar la decisión de donde se irá el equipo”, dijo.

El convenio es básicamente que se establezca un tiempo para que el Puntarenas F. C. utilice el Lito Pérez como sede sin inconveniente.

El jerarca del club aseguró que en Jacó siguen interesados en que Puntarenas tenga como sede la cancha de Garabito.

“Parece que están haciendo graderías para convertirlo en un estadio competente. En este momento yo veo más interés de la gente de Jacó que de Puntarenas, pero hay que esperar que pasen estos días de vacaciones. Aquí (la municipalidad de Puntarenas) también hay buena voluntad pero falta la ejecución del convenio”, dijo Castro.

Pese a la incertidumbre, Castro aseguró que sí hay algo fijo: el PFC jugará en las dos canchas ( Lito Pérez y Jacó) y lo que se busca es la sede principal de los chuchequeros.

Sobre cuál cancha le gustaría que sea la sede principal de su equipo, Castro indicó: “Lo más importante es que el equipo esté donde se sienta más cómodo”.

El PFC jugó sus últimos tres partidos de Invierno en la cancha de Jacó luego de que la alcaldía de Puntarenas cerrara el Lito Pérez por una deuda de ¢50 millones que tenía el club porteño con la CCSS .

  • Comparta este artículo
Archivo

Puerto aún no sabe en cuál cancha jugará

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota