Archivo

Productor afirma que será posible salir y volver a entrar al Rock Fest

Actualizado el 19 de abril de 2013 a las 12:00 am

Medida de seguridad fue modificada a última hora

Archivo

Productor afirma que será posible salir y volver a entrar al Rock Fest

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los grandes dilemas del público de cara al Rock Fest 2013 ha sido el tema del reingreso; desde un inicio, los organizadores del megaconcierto anunciaron que las personas que entraran al recinto no podrían salir del mismo y volver a ingresar.

Esta tarde, Ernesto Adduci (el productor general del festival de música costarricense), confirmó que, luego de reuniones con la productora Evenpro, llegaron al acuerdo de permitir el reingreso, tras recibir bastantes quejas por parte del público.

El Rock Fest 2013 se celebrará mañana, sábado 20 de abril, en el Palacio de los Deportes, en Heredia. En el festival se presentarán 27 agrupaciones costarricenses, entre las que figuran Gandhi, Percance, Sonámbulo, Evolución y Cocofunka.

Cerca de las cinco de la tarde, el evento tendrá la particularidad de que unirá a Luis Arenas (excantante de El Parque y actual líder de Lucho Calavera y la Canalla) con los niños de la Escuela de Música de La Carpio –a la que se destinarán fondos provenientes del compilado del Rock Fest–, y juntos interpretarán una versión especial de la canción Juana Escobar .

La Nación en Internet publicó el día de hoy un video documental sobre la historia del festival –que se celebrará por primera vez en una década– y una guía con los horarios y una pequeña biografía de cada una de las bandas participantes.

Las entradas al concierto tienen un precio de ¢13.000 y se pueden comprar en SpecialTicket.net y todos sus puntos de venta asociados. Además, mañana estarán a la venta en la boletería del Palacio de los Deportes.

  • Comparta este artículo
Archivo

Productor afirma que será posible salir y volver a entrar al Rock Fest

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota