Archivo

Prince Royce y Fonseca serán el plato fuerte del primer domingo de conciertos en Palmares

Actualizado el 05 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Bajo el nombre Festival Latino estos dos artistas estarán en las fiestas el 13 de enero, y se cobrará entrada por verlos

Archivo

Prince Royce y Fonseca serán el plato fuerte del primer domingo de conciertos en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Archivo.Prince Royce cantará por primera vez en Costa Rica.
ampliar
Archivo.Prince Royce cantará por primera vez en Costa Rica.

San José (Redacción). Esta mañana se dio a conocer el menú de artistas que se presentarán el domingo 13 de enero en las Fiestas de Palmares, bajo un concepto al que los organizadores llaman Festival Latino 2013.

El chico del Bronx, Nueva York, Prince Royce, y el colombiano Fonseca serán quienes se apoderen de la zona de conciertos de las tradicionales fiestas de principio de año. Ahora, con hora de inicio a las 3 p.m. y ya no al mediodía.

Así lo confirmaron Olivier Rojas Fernández, vicepresidente de la Asociación Cívica Palmareña, y Ernesto Arceyut, quien se encarga de la producción de esta presentación, en donde también estarán Son de Tikizia y Tamela Hedström.

“En este concierto, vamos a presentar cuatro grandes artistas del momento y de gran categoría musical; s por esta razón que se decidió cobrar por este espectáculo. Debo rescatar que el dinero de las entradas será utilizado para mejorar la calidad de vida de los palmareños”, dijo Rojas.

El precio de las entradas es de ¢10.000 (general), ¢15.000 (preferencial) y ¢25.000 (terraza). A estos precios se sumará un cargo de ¢2.000 por la impresión del boleto y se pueden conseguir en www.specialticket.net, al número 2206-7770 y los puntos Servimás de la cadena Walmart.

Para el norteamericano (de padres dominicanos) y varias veces dominado al Grammy Latino y Premios Lo Nuestro por sus sobresalientes discos, Prince Royce, se trata de su primera presentación en Costa Rica. Actualmente, es una de las estrellas de la música latina más “pegadas” y presentará una recopilación de sus éxitos como Las cosas pequeñas , Stand by me , Corazón sin cara, entre otros.

En el caso de Fonseca, ya se hizo presente este año cuando cantó en el Estadio Nacional abriendo el show Gigantes2 .

Por su parte, Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, empresa que se suma a los esfuerzos de la Asociación Cívica Palmareña para realizar la producción de este recital comentó: “El evento tiene un concepto para disfrutar de una fiesta de primer nivel y de muy buen gusto. Todos los artistas son de primera línea y, además, el nuevo diseño a donde realizaremos el concierto cuenta con todas las comodidades para disfrutarlo con seguridad y confort”, añadió Arceyut.

PUBLICIDAD

El Festival Ranchero, el sábado 12 de enero, contará con Joan Sebastian y Maribel Guardia. Esta actividad también es producida por esta empresa, y las entradas también están a la venta.

  • Comparta este artículo
Archivo

Prince Royce y Fonseca serán el plato fuerte del primer domingo de conciertos en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota