Archivo

Primer Art City Tour de este año será este miércoles

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Habrán conciertos y visitas a diversos puntos en San José

Archivo

Primer Art City Tour de este año será este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Galerías, museos, centros culturales, tiendas de diseño, parques y edificios patrimoniales del centro de la capital se llenarán de visitantes la noche de este miércoles.

Se trata del primer Art City Tour del año, que se realizará entre las 5 p.m. y las 9 p.m. de este 13 de febrero.

Previo a las salidas desde los diferentes puntos, la Banda de San José, dará un concierto a las 4:30 p.m., en la Plaza de la Democracia . La actividad cerrará con una serenata sorpresa que se llevará a cabo a las 9 p.m. en el Templo de la Música del Parque Morazán.

El evento se realiza cada dos meses y es gratuito para los asistentes. Los organizadores calculan que, después de 18 ediciones, que se han llevado a cabo en cuatro temporadas, se han logrado beneficiar unas 19.628 personas.

“Lo más destacable de toda esta gente que hemos movilizado, es que el 70% de esas personas se acercaron por primera vez a este tipo de espacios”, dijo Henry Bastos de Gam Cultural, quien es el gestor del evento.

¿Cómo asistir?

En esta oportunidad, la organización del Art City Tour propuso tres modalidades para hacer el recorrido : en buseta, en bicicleta propia o caminando.

Las busetas eléctricas saldrán a las 5:30 p.m. desde cuatro puntos: el Museo de Arte Costarricense, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central y el Museo Nacional.

Quienes deseen tomar un tour guiado con énfasis en arquitectura patrimonial, saldrán caminando, a las 5 p.m., desde dos puntos: el Instituto Nacional de Seguros (INS) o el Museo Nacional.

Los ciclistas saldrán a las 6 p.m. desde el INS.

  • Comparta este artículo
Archivo

Primer Art City Tour de este año será este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota