Archivo

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4

Actualizado el 15 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Gizmodo, CNET y CBS destacan novedades del nuevo aparato pero perciben poca innovación

Archivo

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. Las primeras impresiones de la prensa centrada en tecnología reflejan que, aunque con novedades llamativas en software, el nuevo teléfono Galaxy S4 anunciado por Samsung ayer es más de lo mismo en referencia a su predecesor el S3. Exactamente como cuando salió el iPhone 5 de Apple y los analistas del sector se mostraron algo decepcionados.

En su nota de análisis del aparato, “Todo lo nuevo es viejo otra vez” , el sitio Gizmodo (cuyos editores recibieron hace semanas el aparato para probarlo) refleja la sensación de que el aparato “se siente como más de lo mismo” en comparación al modelo anterior que un gran salto hacia adelante.

“Ha habido una tonelada de bombo hacia este aparato pero al final nos ha dejado sintiéndonos fríos. El S4 se siente no inspirado. Hay algunas pequeñas mejoras respecto a generaciones previas y hay una tonelada de software que permanecerá sin utilizarse. Simplemente no hay factor “wow!””, anota el artículo de Gizmodo.

Por su parte, la página especializada en tecnología CNET inicia su artículo de análisis de esta manera: si usted buscaba que el Samsung Galaxy S4 definiera una nueva era de grandeza del smartphone, es hora de que modere sus expectativas”.

“El Galaxy S4 es un smarthphone pleno de alta gama diseñado para casi cualquiera. Samsung se ha asegurado de incluir todas las especificaciones de harware saliente y suficientes nuevas destrezas características para mantener la atención si no es que un uso constante.

Aunque el hardware del aparato no es excepcionalmente hermoso y el software tampoco particularmente inspirador, tiene cada característica esencial y algo más. Justo ahora, la mejor forma que puedo describirlo es como la cadena de ropa GAP de los smarthones. . Aunque quizás no use o le guste cada prenda expuesta, es amplio en lo básico, representa ceirto alto estándar y usted será capaz de llegar a cualquier sitio” anota Jessica Dolcourt en su análisis para CNET.

“El S4 tiene una bonita característica que veremos pronto en muchos teléfonos: usted puede fotografiarse asimismo y sus alrededores al mismo tiempo, usando la cámara frontal y trasera. Un poquito como tener dos equipos de filmación siguiéndolo. Fuera de eso, es difícil señalar algo que haga al mundo arder por el nuevo teléfono” apunta también la sección tecnológica de la cadena de televisión CBS .

  • Comparta este artículo
Archivo

Prensa percibe “más de lo mismo” en nuevo Samsung Galaxy S4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Fernando Lara S.

jlara@nacion.com

Periodista

Redactor en la sección Sociedad y Servicios. Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio Redactor del año de La Nación (2012). Escribe sobre servicios públicos, tarifas y telecomunicaciones.

Ver comentarios
Regresar a la nota