Archivo

Prensa británica

Actualizado el 02 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Prensa británica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La chota de medios como el Daily Mail surgió porque el jovencito acudió a una cita con el primer ministro canadiense Stephen Harper vestido con overol, tenis chillantes, gorra para atrás y una gruesa cadena de plata que difícilmente pasó inadvertida.

Y es que la cita no era una reunión cualquiera: se trataba de un reconocimiento especial que Canadá otorga a sus ciudadanos que han alcanzado importantes logros internacionales.

La medalla se le entregará a unos 60.000 canadienses antes de que finalice el año, también como parte del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II (por sus 60 años en el trono), cuya nación lidera la Mancomunidad de Naciones, de la que Canadá forma parte.

El Mail consignó que sitios como Gawker.com llamaron a Justin el “príncipe de la basura blanca” ( white trash prince ). White trash es un insulto usado contra ciertas personas caucásicas de clase baja y poca cultura.

El cantante se justificó en Twitter al decir que la vestimenta fue producto de las “circunstancias”.

“Mi foto con el Primer Ministro fue tomada en una habitación del estadio donde yo me estaba presentando ese día. Caminé directamente desde el escenario a mi encuentro con él”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Prensa británica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota