Archivo

Premier de El Hobbit deja algunos sinsabores a los fans

Actualizado el 13 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Primeras funciones de la película se realizaron anoche en Terramall y otros cines de la capital

Archivo

Premier de El Hobbit deja algunos sinsabores a los fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Premier de   El Hobbit  deja algunos sinsabores a los   fans  - 1
ampliar
Premier de El Hobbit deja algunos sinsabores a los fans - 1

Ayer en la madrugada, en Cinépolis Terramall, los fanáticos que asistieron a la premier de El Hobbit: un viaje inesperado , no se mostraron muy convencidos de la nueva película de Peter Jackson. En términos generales, la cinta impresionó en su presentación estética pero la narrativa de la película –con algunos cambios importantes con respecto al libro–, extensión y ritmo, dejaron algo insatisfechos a los asistentes de las primeras funciones del filme en el país.

“Pensé que iba a estar mucho mejor. A nivel de edición estuvo bien aunque creo que sí tuvo algunos problemas de continuidad”, dijo el publicista Pablo González.

Para el músico José Esteban Ruiz, el problema estuvo en su fidelidad a la historia de J. R. R. Tolkien.

“Realmente la película me gustó, pero está un poco alejada del libro. Eso sí, la edición, la música y los efectos especiales me gustaron”, dijo Ruiz.

El crítico Mario Giacomelli, de Teletica, también se atrevió dar sus primeras impresiones sobre el filme.

“Me parece buena la parte técnica y visual. Creo que la novela no daba para tres películas y siento que por eso la narración está muy estirada y la primera parte del la cinta es lenta, le cuesta arrancar. Pero la parte visual es esplendorosa y tiene efectos impactantes”, explicó Giacomelli.

Por otra parte, la publicista Kattia Moreno opinó lo siguiente: “la película me  gustó, fue un poquita larga y cansada, pero me gustó. Sobre todo la última parte donde hubo mas acción”.

Lea mañana, en la edición impresa del diario, una nota más amplia con opiniones y una pequeña reseña sobre las actividades que se realizaron durante la premier del filme en Terramall.

  • Comparta este artículo
Archivo

Premier de El Hobbit deja algunos sinsabores a los fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota