Archivo

Deporte en Ciudad Colón

Póngase las tenis y corra por fin benéfico

Actualizado el 06 de mayo de 2011 a las 12:00 am

Mañana saldrá una carrera hacia la Universidad para la Paz, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Cruz Roja y para la campaña contra polio

Archivo

Póngase las tenis y corra por fin benéfico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Universidad para la Paz cuenta con amplias zonas verdes, ideales para ir en familia y disfrutar de un almuerzo al aire libre.  ArchivoDía fuera de San José.
ampliar
La Universidad para la Paz cuenta con amplias zonas verdes, ideales para ir en familia y disfrutar de un almuerzo al aire libre. ArchivoDía fuera de San José.

Mañana sábado usted tendrá la oportunidad de hacer deporte y correr por una buena causa, durante la carrera y caminata Pura Vida, Corramos por la Paz, en Ciudad Colón.

Esta actividad es organizada por los estudiantes de la Universidad para la Paz (UPAZ), de Ciudad Colón.

“Estamos organizando esta actividad para recaudar fondos para la campaña Fin al Polio, del Club Rotario Internacional, y para la Cruz Roja de Costa Rica. Queremos donar a una causa nacional e internacional”, comentó Heidi Resetaris, estudiante estadounidense becada por el Club Rotario Internacional, y una de las organizadoras de la actividad.

Esta es la primera vez que los estudiantes de este centro universitario realizan dicha actividad.

Quienes participen deberán hacer un recorrido de siete kilómetros, desde Ciudad Colón hasta el campus de la Universidad para la Paz, ubicado en el Rodeo de Mora.

La estudiante comentó que, además de recaudar fondos, la carrera tiene por objetivo propiciar la salud, ser un foco de diversión y unir a la comunidad del cantón de Mora.

Por ser una actividad recreativa, en Pura Vida, Corramos por la Paz puede participar todo tipo de público. Incluso, las personas son invitadas a disfrutar con sus mascotas.

Quienes se inscriban tienen derecho a una camiseta y refrescos, al finalizar el recorrido.

Paseo. Además de correr o caminar, los que se den una vuelta por paseo Colón podrán disfrutar de un recorrido por el parque del campus universitario, popular por sus bellezas naturales, entre las que se cuentan un bosque secundario y uno primario.

El parque universitario cuenta con una amplia oferta de flora y fauna, entre la que destacan 300 especies de aves y unos 100 tipos diferentes de árboles.

La Universidad para la Paz está ubicada a 30 kilómetros al suroeste de San José. aflores@nacion.com

  • Comparta este artículo
Archivo

Póngase las tenis y corra por fin benéfico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota