Archivo

7 detenidos en san francisco de dos ríos, san josé

Policía atrapa grupo narco que operaba cerca de una escuela

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Vecinos habían denunciado más de 11 veces a los sospechosos

Oficiales hallan marihuana, pistola y más de ¢500.000 en efectivo en una casa

Archivo

Policía atrapa grupo narco que operaba cerca de una escuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un grupo de traficantes de drogas, que había sido denunciado por vecinos al menos 11 veces, fue atrapado ayer por la Policía de Control de Drogas (PCD).

La acción policial tuvo lugar en Santa Marta de San Francisco de Dos Ríos, cerca de la Y Griega, al sur de la ciudad capital, en las inmediaciones de un centro educativo, cerca del cual los sospechosos expendían todo tipo de drogas ilícitas.

Tras allanar cuatro casas, las cuales funcionaban como bodegas y centros de expendio, la PCD decomisó 98 gramos de marihuana del tipo hig red , 31 dosis de marihuana regular, siete dosis de cocaína y 252 de crack .

Los sujetos también tenían en su poder 1,3 gramos de hachís, una droga derivada de la marihuana, que se fabrica con resina extraída de esa planta y que frecuentemente se mezcla con solventes altamente tóxicos.

Dinero. Al grupo las autoridades le decomisaron también ¢525.890 y $426 en efectivo, una pistola Beretta, calibre 6.35, cargada con cuatro proyectiles, además de un arma hechiza, calibre 25.

Uno de los arrestados es un foráneo de apellido Laínez, de 23 años, quien cuenta con amplio récord por robo de armas, y tenencia y tráfico de drogas.

Los otros detenidos son seis costarricenses, con antecedentes por tenencia de drogas, de apellidos Chavarría, de 37 años, Calderón (22), Peralta (26), Valencia (27), Solano (18), y una mujer identificada con el apellido Rivera, de 22 años.

  • Comparta este artículo
Archivo

Policía atrapa grupo narco que operaba cerca de una escuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota