Planes del ICE para el iPhone 4S están listos, Claro los está terminando

Últimas noticias

Follow @pfonsecaq San José (Redacción). Aunque aún no los hace públicos, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que ya tiene listos los planes con los cuales distribuirá el iPhone 4S en Costa Rica.

Ayer, Claro y Movistar anunciaron que comenzarán a vender el dispositivo a partir del 27 de enero. Tras ser consultado por “La Nación”, el ICE dijo que aún esperaba la confirmación de Apple sobre la fecha en la cual pueden comenzar a vender el modelo de celular inteligente más moderno de esta empresa.

“Nuestra oferta y procesos se encuentran listos desde hace semanas y tan sólo esperamos la confirmación del día de lanzamiento para Costa Rica”, dijo Danny Salas, director de Desarrollo de Soluciones de la Gerencia de Clientes del ICE.

Por su parte, Ricardo Taylor, de Claro Costa Rica, indicó que aún se encuentra en proceso para terminar los planes, pero que aún existen algunos detalles que deben definir.

Movistar, el tercer proveedor del iPhone 4S, no indicó si ya tiene los planes listos, pero explicó que lo ofrecerá en “prepago y pospago” y que los anunciará “pronto”.

Esta será la primera ocasión en que el iPhone se distribuya en el país después de la apertura del mercado de la telefonía móvil, implementada en la práctica a finales del año pasado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Planes del ICE para el iPhone 4S están listos, Claro los está terminando