Archivo

Plagado de estrellas, mañana se estrena Los Indestructibles 2

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Filme es protagonizado por Sylvester Stallone, acompañado por duros como Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger

Archivo

Plagado de estrellas, mañana se estrena Los Indestructibles 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Plagado de estrellas, mañana se estrena    Los Indestructibles 2  - 1
ampliar
Plagado de estrellas, mañana se estrena Los Indestructibles 2 - 1

Con la nostálgica acción de los años 80 y plagado de estrellas como Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, mañana llega a los cines ticos Los Indestructibles (2012).

Con $270 millones recaudados en todo el mundo, alejada de modernos efectos especiales y con el olor sublime de la acción ochentera, un reunión de estrellas complacerá a los ticos cuando el nuevo filme de Stallone se vea en el país.

“Creí que si juntáramos personajes, del presente y pasado, e intentáramos regresar un poco de esa acción fuerte, ese rock ‘n roll pasado, le daría al público algo que no habían visto en largo tiempo. Muchas de las películas de acción hoy día son altamente tecnológicas y ésta realmente no lo es”, dijo con orgullo Stallone.

Todo se hizo realidad:en Los Indestructibles 2 ; los personajes que encarnam Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis se verán las caras y, solidariamente, se aliarán en torno a un objetivo. Por si fuera poco, el grupo de mercenarios recibirá un empujoncito de Booker (Chuck Norris) mientras Vilain (Jean-Claude Van Damme) se empeñará en provocarles profunda ira.

Figuras como Jason Statham, Jet Li, Randy Couture y Liam Hemsworth son otra s de las figuras que destacan en el reparto, cerrando filas en torno a Barney Ross (Stallone).

Luego de rescatar a un misterioso cautivo en Nepal, Ross y su equipo atenderán el llamado del Sr. Church (Bruce Willis), quien encomienda a los Indestructibles un trabajo que parece sencillo.

Pero las cosas no salen como lo esperado y, para colmo de males, un miembro del equipo es asesinado en las narices de todos. Vilain es el villano, los Indestructibles quienes buscarán ahora una dura venganza .

La cinta estará disponible en todos los cines del país.

  • Comparta este artículo
Archivo

Plagado de estrellas, mañana se estrena Los Indestructibles 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota